Arte y parte

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Conferencia

Primer Congreso Iberoamericano de Artes Escénicas y Visuales para el Empoderamiento de los Derechos Humanos de Privados y Ex Privados de Libertad, este jueves 10 a las 7 p. m. en el Centro Cultural de España, localizado en el barrio Escalante, frente a la rotonda del Farolito. Tel. 2257-2919.

Danza

El espectáculo de las privadas de libertad de El Buen Pastor, presentado por el Grupo Mujeres de Agua, se ofrece este martes 8 a las 11 a. m. en el Teatro de la Danza, localizado dentro de las instalaciones del CENAC. Para mayor información, usted puede llamar al teléfono 2256-4838.

Este viernes 10 y el sábado 11 a las 7 p. m. se ofrecerá el espectáculo Subiéndose a la lata , a cargo del Grupo Danza Siara, que combina danza urbana, contemporánea, popular y ballet . El Teatro de la Danza, localizado dentro de las instalaciones del CENAC, será la sede del encuentro. Mayor información: teléfono 2256-4838.

El domingo 13 a las 3 p. m., usted podrá disfrutar de un espectáculo de ballet a cargo de los estudiantes de la Academia Piroutte, en el Teatro de la Danza, localizado dentro de las instalaciones del CENAC. Para mayor información, llame al teléfono 2256-4838.

Fotografía

Exhibición fotográfica Zen y tantrismo, fortalezas del budismo , del italiano Giuseppe Tarnero, a partir del miércoles 9 en la Galería Sophia Wanamaker, localizada dentro de las instalacio-nes del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en Los Yoses. Tel. 2207-7567.

Literatura

La Editorial Costa Rica convoca a participar de los premios Eunice Odio (poesía) y Joven Creación (microrrelatos), con dotaciones que van desde los $150 hasta los $2.500. Más información, mediante el tel. 2233-0812 y la dirección editorialcostarica.com

Música

La Banda de Conciertos de San José se presentará este martes 8 en el espacio Teatro al Mediodía , en el Teatro Nacional, con su recital Música contemporánea . Para mayor información, usted puede llamar al teléfono 2221-5341.

Recital con el Cuarteto de Fagotes Phoenix este martes 8 a las 7 p. m. en la Sala 107 de la Escuela de Artes Musicales de la UCR, Sede Rodrigo Facio, en San Pedro de Montes de Oca. La entrada es gratuita. Para mayor información, usted puede llamar al teléfono 2511-8545.

El Museo Juan Santamaría, localizado frente al parque Central de Alajuela, ofrece, este jueves 10 a las 12 m., el Concierto de guitarra clásica de Andrés Saborío. La entrada cuesta 1.000 colones. Tel. 2442-1838.

Recital de piano con el Dúo Feterman este jueves 10 a las 5:10 p. m. en el Teatro Nacional, como parte del programa Música al Atardecer . Para mayor información, puede llamarse al teléfono 2221-5341.

XI Concierto de la Temporada Oficial 2011 de la Orquesta Sinfónica Nacional se ofrece en el Teatro Nacional este viernes 11 a las 8 p. m., y el domingo 13 a las 10:30 a. m. Para mayor información, usted puede llamar al teléfono 2221-5341.

Teatro

Presentación del proyecto Puesta al fuego , en coordinación con la Escuela de Arte Escénico de la Universidad Nacional, este martes 8 a las 2 p. m. en el Centro Cultural de España, localizado frente ala rotonda El Farolito, en el barrio Escalante. Tel. 2257-2919.

La VII Fiesta Internacional de Cuenteros, de Alajuela Ciudad Palabra, se inicia este viernes 11 a las 9 a. m. con la tradicional Cuentarata . Las actividades se ofrecerán hasta el viernes 18 de noviembre. Usted puede obtener más información y descargar el cronograma de actividades en la página www.alajuelaciudadpalabra.com

Estreno de la obra El amor no es amado , de la Compañía Nacional de Teatro, en el Teatro de la Aduana. La puesta en escena se ofrecerá de jueves a sábado a las 8 p. m. y los domingos a las 5 p. m., y habrá funciones hasta el domingo 27 de noviembre. Para mayor información, usted puede llamar al teléfono 2257-8305.