Arias coloca otra primera piedra: ahora de un mirador en Guanacaste

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). A dos días de dejar el poder, el presidente Óscar Arias colocó hoy la primera piedra de lo que será un mirador en Santa Cruz, Guanacaste.

Junto al ministro de Turismo, Allan Flores, viajó hoy a una ceremonia para dar inicio a las obras del llamado “Centro Turístico y Cultural El Mirador”.

Esta obra costará ¢66 millones y, según un boletín de la Casa Presidencial, se espera que esté lista en julio.

El martes, el mandatario colocó también la primera piedra de lo que sería la nueva Casa Presidencial, en San José, pese a que los terrenos aún no han sido pagados ni expropiados. Igualmente, esta tarde Arias participó en la inauguración del inicio de obras del proyecto Parque del Bicentenario, frente al Cementerio de la Comunidad de Paracito en Moravia, San José.

Arias manifestó en Guanacaste que “el día de hoy con la colocación de la primera piedra de este mirador, se deja atrás la antigua construcción y donde muchos visitantes podrán ver maravillosas puestas de sol”.

Además, calificó la nueva obra como “una obra para los habitantes cruceños que fomentará el turismo local”.

Desde el punto donde se construirá el mirador, el turista podrá apreciar una vista de la Bahía Salinas. El mirador, estará acondicionado, dentro de sus 4 edificios, con instalaciones adecuadas para el visitante como área de restaurante, anfiteatro, emplazamientos y accesos, puente aéreo, área administrativa y área comercial, dijo la Presidencia.