Aniston dirá la verdad sobre su divorcio en la televisión

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción. La actriz estadounidense Jennifer Aniston está harta de que su exesposo Brad Pitt se ande paseando orondo con su nuevo amor, y por eso trascendió ayer de que ella revelará la verdadera razón de su divorcio, que se oficializará el próximo 2 de octubre.

En información obtenida en Internet, Aniston, de 36 años, dará a conocer todos los detalles de su ruptura en una entrevista exclusiva con la entrevistadora estadounidense Diane Sawyer, de la cadena ABC, informó el diario británico Daily Mirror.

"Ella ya ha hablado del divorcio a una revista ( Vanity Fair ), pero siente que puede explicar mejor su lado de la historia en televisión", dijo al Daily una fuente cercana a la actriz y estrella de la otrora exitosa serie Friends , publicó, por su parte, el diario mexicano El Universal , con base en un cable de la agencia Notimex.

En esa famosa entrevista con la Vanity, Aniston solo se limitó a contar lo mal que se sentía tras su separación del hombre con el que estuvo casada durante cuatro años y medio.

La popular actriz, quien además confesó a la revista que recibía terapia para superar la separación, se abstuvo de confirmar, sin embargo, la infidelidad de Pitt, y únicamente se limitó a decir que él nunca admitió haberla engañado. Aniston le dijo a la Vanity que ella escogió el camino de la "verdad ciega": creerle al actor.

Empero, medios de prensa británicos y estadounidenses se dieron gusto publicando amplios reportajes y fotografías de Pitt en compañía de Angelina Jolie en África y, más tarde, en el rancho de ella en Gran Bretaña, al lado de Madox, el hijo adoptivo de ella.

Ante esto, Aniston confesó, en julio pasado, que le dolía la poca sensibilidad mostrada por Pitt al exponerse con su nuevo romance.

La disposición de Aniston de romper su silencio con la cadena de televisión ABC se dio a conocer a un día que la prensa informó que Pitt, de 41 años, y Jolie, de 30, por fin hablarán de manera pública acerca de su amor.

Ambos aparecerán en una entrevista televisiva con la estadounidense Barbara Walters, curiosamente de la misma cadena que entrevistará a Aniston, en una fecha que aún no se ha definido. Tampoco se ha definido la fecha de la entrevista con Brad Pitt y la bellísima Angelina Jolie.