Ana Claudia Talancón le da un no a Hollywood

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

MÉXICO. GDA/El Universal Pocos podrían negarse a trabajar en Estados Unidos, pero en los últimos meses Ana Claudia Talancón se ha dado el lujo de rechazar propuestas, ante la inoperancia de los guiones.

Y eso es algo que no le preocupa a la protagonista de exitosas películas com o Arráncame la vida y El crimen del Padre Amaro .

“Me han ofrecido series y novelas allá, pero son las que le tienen agarrada todo el año y los guiones no me gustan”, comentó.

“Me han invitado a películas, pero las historias a veces están malísimas y es la misma gata revolcada: quieren que sea otra vez la morenita que cruza la frontera”, dijo la actriz al diario El Universal .

“Sé que eso (negarse) puede cerrarme puertas, pero no quiero trabajar con cosas que no me gustan. No soy alguien ambiciosa en el aspecto de actuar al precio que sea, prefiero hacer pocas cosas, pero buenas, que al contrario”, relató.

Así que la actriz ha decidido estar en México las próximas semanas, para grabar la segunda temporada de Soy tu fan , de la cual es productora y encarna a una joven en busca del amor real.

En la segunda mitad del año, Talancón montaría una exposición con fotos tomadas por ella a beneficio de la Fundación Aquí Nadie se Rinde (Anser), que ayuda a niños con cáncer.

“Vamos a hacer una cena, actuará un grupo famoso y se hará una subasta de varios artículos y todo se iría a esta fundación. Y las fotografías estamos pensando si las subastamos también o les ponemos precio, pero bueno, ni yo misma soy buena para ponerme precio, por eso lo hacen otros”, concluyó.