Ambiente comercial

Novedades del sector empresarial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Línea de lego estimula creatividad de las niñas  Una nueva línea, denominada Lego Friends, lanzó la marca Lego. Constituye una innovadora línea de piezas para armar exclusivamente diseñadas para niñas, comunicó la firma. En ella, añadió, se introducen seis nuevos tonos a los bloques, pues combina el rosa, lavanda, púrpura, cobalto y turquesa, que se agregan a los tradicionales rojo, azul, verde y amarillo. La línea está conformada por cinco amigas, cada una con su propia personalidad, gustos y características.

Representantes ante Consejo de Competitividad  La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) tendrá a los empresarios Luis Mesalles, como titular, y Marco Meneses, como suplente, como representantes ante el Consejo Presidencial de Competitividad. Así lo designó la junta directiva de esa organización del sector privado nacional, luego de que la presidenta de la República, Laura Chinchilla, invitó a la Uccaep a formar parte de ese Consejo, el pasado 23 de febrero, cuando se celebró el Día Nacional de la Empresa Privada.

Cinta Azul ofrece embutidos con fibra y bajos en grasa  La compañía Cinta Azul lanzó al mercado su línea de embutidos Bienestar, adicionada con fibra. La mayoría de los productos que la conforman son a base de pavo. Estos embutidos aportan fibra vegetal a la alimentación diaria con un bajo contenido graso, detalló un comunicado de la empresa. Agregó que la relación entre fibra y salud está comprobada y que dependiendo del tipo de fibra que se consuma se han descrito efectos favorables sobre la salud gastrointestinal y el control de los niveles de colesterol y glicemia en la sangre, entre otros.

Educación ambiental viene ahora en cartillas  Más de 1.000 niños del cantón de Talamanca, al sur de Limón, recibirán educación ambiental con el uso de cartillas. El material educativo se lanzó la semana pasada, como parte del Proyecto Alianza Público Privada (APP) Sixaola-Changuinola y la Asociación Corredor Biológico Talamanca Caribe (ACBTC). El diseño de la serie de cartillas es adaptado a la zona y al grupo meta, porque reconoce la diversidad étnica de la población y busca la equidad de género en la ilustraciones. Los materiales están enfocados en los temas de riesgo, prevención de desastres, biodiversidad, agua y agroecología.. Destinostv invita al ‘país más feliz del mundo’  La agencia de viajes Destinostv.com lanzó una campaña denominada Conozca al país más feliz del mundo todo incluido. El plan comenzó el sábado pasado, en el programa de televisión de la agencia. El objetivo es ofrecer destinos 100% nacionales, con particularidad para Semana Santa, como opción familiar y al mejor precio de mercado, según la agencia, con todo incluido.