Ambiente comercial

Novedades del sector empresarial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Walmart abrirá 80 nuevas tiendas en Centroamérica

La cadena de supermercados Walmart inyectará $387 millones a la región centroamericana con la apertura de 80 nuevas tiendas.

La corporación informó de que empleará a 2.500 personas de manera directa, al tiempo que generará cerca de 5.000 puestos indirectos en el Istmo.

La empresa no detalló cómo distribuirá ambas cifras entre los países donde tiene presencia: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Durante el 2010, esta cadena abrió 30 nuevos establecimientos en Centroamérica y 297 en México, lo que representó una inversión de $1.082 millones y la creación de 14.214 nuevos empleos.

Pinguinos de Madagascar llegan a Mc Donald’s

Desde el pasado 9 de febrero y hasta agotar existencias, las cajitas felices de McDonald’s vienen acompañadas por los conocidos pinguinos de la película Madagascar , que realizó el estudio DreamWorks en el 2005.

Se trata de una colección de ocho diseños, y en la que cada pinguino cumple una misión especial: Skiper , el líder del grupo; Kowalski, el que diseña las estrategias del grupo; Rico , el miembro que tiene una barriga infinita, y Cabo , el más novato del clan.

“Con esta campaña queremos ofrecer momentos de diversión para toda la familia. Queremos proporcionar una experiencia única para todas las edades”, comentó Rita Gutiérrez, gerente de comunicaciones de la cadena de comidas rápidas.

Asembis inaugurará una nueva clínica

La Clínica de Especialidades Médicas de la Asociación de Servicios Médicos para el Bien Social (Asembis) abrirá, este 3 de marzo, las puertas de su novena sucursal en Guápiles, Pococí.

Los habitantes de la localidad y alrededores contarán con atención en oftalmología, medicina general, audiología, odontología, imágenes médicas y laboratorio clínico.