Akasha comenzó con intensidad su concierto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Con su tema Cartas marcadas la agrupación nacional Akasha apareció sobre el escenario del bar El Observatorio. La respuesta de sus seguidores fue inmediata, un centenar de jóvenes sostenían en alto sus celulares para registrar el momento en video, mientras agitaban sus cabezas al ritmo de la música.

Julio Nájera se movía por el estrecho escenario a placer, siempre intentando mantener contacto directo con los fans. El sonido en su primera canción les generó algunos pequeños problemas, sin embargo un par de feedbacks o retroalimentación no generó mayor obstáculo para que la adrenalina sobre el escenario se detenga.

Akasha no se limitó a salir a tocar, ellos saben que un buen show se construye con algo de teatralidad. Por eso decoraron el escenario con varias ramas, de estas colgaban pequeños frascos de vidrio con velas en su interior.

Luego llegó Estatuas de sal , un tema intenso que sus entusiastas acompañaron con los gritos más profundos que salieron de sus gargantas.

Akasha comenzó apostando por un recital donde no hay pausas entre tema y tema, para evitar perder esa energía y conexión que comenzaron a construir, con todo éxito, entre ellos y su público.

A esta hora el grupo interpreta el sencillo Arrodillado en las sombras .