Acuses de recibo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mamíferos en peligro

Autora: Claudia Zúñiga Vega

Editorial: ITCR

Pedidos: 2550-2336

Observar a los cetáceos en su medio natural es uno de los espectáculos más maravillosos que existen. Entre ballenas, delfines, zifios y manatíes, de la serie Mamíferos en peligro , es un libro que narra los comportamientos de algunos mamíferos marinos, los lugares donde habitan, los alimentos que ingieren y los enemigos que los amenazan.

Al final del libro se presentan actividades para demostrar el conocimiento adquirido.

Usted, S. A.

Autora: Inés Temple

Editorial: Norma

Pedidos: 2293-8175

“Su nombre es su marca”: esta es la oración que resume el contenido de este libro de Inés Temple.

El propósito del escrito se centra en lo que se debe hacer para no ser sorprendidos en un mundo donde el esquema de “trabajo para toda la vida” es un resto arqueológico.

La autora habla sobre los cambios de paradigma en las condiciones laborales del presente y los separa en cinco capítulos. Ella propone manejar nuestra carrera como el mejor negocio propio.

El pincel del mago

Autor: Rafael León Hernández

Editorial: EUNED

Pedidos: 2527-2433

En un mundo donde habita la luz y, mediante reflejos, se crean universos paralelos, el pequeño Matías descubre los secretos del pincel de un mago. Matías era un niño que solía vivir en un mundo muy parecido al nuestro, pero, gracias a una serie de acontecimientos, su vida cambió. Este libro, con ilustraciones de Carmen Mora Ureña, nos presenta seres mágicos que abren puertas entre universos y usan para ello diferentes objetos, pero ninguno puede llegar hasta la Luz.

Tirarse al agua

Autor: Priscilla Coto Monge

Editorial: Costa Rica

Pedidos: 2233-0812

La magia de la poesía, los colores y la belleza se concentran en las páginas de este libro para niños.

Esta publicación se conoce como libro-álbum pues se caracteriza por aunar texto e imagen en una misma página. En este caso, las bellas ilustraciones predominan y son de Priscilla Coto Monge.

¡Solo hay que tirarse al agua y navegar! Para ello, el libro ofrece lugares de sueño, donde las palabras sonríen e invitan a zambullirse en ellas.

La Folie Baudelaire

Autor: Roberto Calasso

Editorial: Anagrama

Pedidos: 2220-3015

El autor italiano Roberto Calasso cuenta las historias vividas en un burdel del siglo XIX llamado La Folie Baudelaire, y presenta a los personajes que lo visitan y la red de historias, relaciones y resonancias que envuelven al lector. En el centro del libro hay un sueño cuya acción se desarrolla en un inmenso lenocinio que es a la vez un museo. Destacan los pintores de los cuales Baudelaire escribió con agudeza: Ingres, Delacroix, Degas y Manet.