Acuses de recibo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cultivo del higo...

Autor: Flores , Chacón, Moreira, Arguello

Editorial: EUNED

Pedidos: 2527-2433

El cultivo del higo (Ficus carica) en Costa Rica presenta investigaciones realizadas en proyectos sobre plantaciones de frutas favorables al ambiente en el norte de Cartago. La UCR, la UNED, el ITCR, la UNA y la UNED desarrollaron esos sembradíos para ofrecer, a los productores, el higo como una alternativa provechosa. El libro explora la historia, los usos, las variedades y la taxonomía del higo. Se ofrece información sobre enfermedades y plantaciones.

La constitución de Cádiz y Florencio Castillo...

Autor: Varios

Editorial: EUNED

Pedidos: 2527-2433

La Constitución de Cádiz y Florencio Castillo : legado de una época es el título de un estudio de varios autores realizado para conmemorar el bicentenario de las Cortes de Cádiz. En el volumen se incluyen ensayos analíticos de once autores acerca de los aspectos históricos, jurídicos y políticos de la célebre Constitución liberal. También se examina la figura de Florencio Castillo, su historia personal, su educación, su participación en las Cortes y la actualidad de su figura.

Las fábulas del erial

Autor: Juan Alberto Corrales

Editorial: Ver debajo

Pedidos: Es un libro hecho solamente en formato digital

Esta es una colección de poemas del escritor Juan Alberto Corrales que abarca su obra desde 1996 hasta la fecha.

Sus poemas presentan influencias del prerromanticismo y el simbolismo en la descripción de lugares fantásticos y situaciones introspectivas. La bailarina española Nazaret Laso escribió el prólogo. La obra es gratuita y de dominio público, disponible en la dirección

scribd.com/doc/83676251/

Fabulas-del-Erial

Innovación y desarrollo integral de agronegocios...

Autor: Varios

Editorial: ETCR

Pedidos: 2550-2297

Innovación y desarrollo integral de los agronegocios en Costa Rica es obra de Catalina Morales G., Antonio Juan Briones P. y Pedro Martín Ramírez. Se basa en proyectos desarrollados por el Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Universidad Politécnica de Cartagena (España) acerca de la creación de empresas, estrategias de firmas agroindustriales, cooperación interempresarial y proyectos de sostenibilidad ambiental de comunidades en Murcia y de Costa Rica.

Control de calidad

Autor: Jorge Acuña Acuña

Editorial: ETCR

Pedidos: 2550-2297

Control de calidad presenta un enfoque integral y estadístico de la administración de calidad y del su control estadístico. Se analiza la utilidad de la estadística para el control de procesos de manufactura, así como los métodos destinados a evaluar la información obtenida por las técnicas estadísticas. El volumen incluye definición y discusión de conceptos estadísticos, formas de aplicarlos a los procesos de manufactura y ejercicios para su estudio.