Acuses de recibo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El mercado laboral ante...

Autor: E. Lizano y V. Miranda (editores)

Editorial: Academia de Centroamérica

Pedidos: 2283-1847

Los resultados de la VII Jornada Anual de la Academia de Centroamérica , publicados junto con Konrad Adenauer Stiftung, analizan El mercado laboral ante la crisis internacional . Se trata de seis artículos que examinan el impacto de la crisis económica, la experiencia de diálogo social en países latinoamericanos, políticas públicas para el mercado laboral y medidas económicas contra los efectos de la crisis, tanto en Costa Rica como en la región.

En tierras ajenas

Autor: Vilma Faigenzicht

Editorial: Atabal

Pedidos: 2293-1333

La pintora Vilma Faigenzicht presenta diez historias acerca de la emigración y la experiencia de una niña durante el Holocausto. Esta niña judía se enfrenta con el viaje que la lleva muy lejos de su patria y que, al tiempo que la aleja del peligro, la aparta de sus recuerdos y su vida conocida. Desde Costa Rica ve atrás al paso de la historia y crece a lo largo de estos relatos, escritos en un lenguaje claro que evoca la infancia. Acompañan el texto pinturas de la autora.

32 jugadas para ser campeón...

Autor: Earvin Magic Johnson

Editorial: Norma

Pedidos: 2293-2522

32 jugadas para ser campeón en los negocios relata cómo Magic Johnson desarrolló su visión empresarial, la forma de construir negocios exitosos y el valor del desarrollo económico. El libro incluye consejos y guías prácticas para iniciar, financiar, comercializar y ampliar una empresa, aprovechar las oportunidades de cambio y mejora, forjar alianzas y desarrollar proyectos filantrópicos. También, formas de administrar el trabajo en equipo y dirigir sus resultados.

Tormenta de espadas...

Autor: George R. R. Martin

Editorial: Plaza y Janés

Pedidos: 2241-4838

Tormenta de espadas. Canción de hielo y fuego III es la tercera parte de la popular serie que inspira la serie televisiva Juego de tronos . En esta entrega se agitan las batallas entre los Siete Reinos, a las puertas de un invierno particularmente cruel. Los personajes se entregan a intrigas, juegos de seducción y batallas de poder por el control de los reinos. A sus luchas se suma la llegada del ejército de muertos vivientes que llaman los Otros, que amenazan el frágil equilibrio.

Historiando Costa Rica...

Autor: Rafael Méndez Alfaro

Editorial: EUNED

Pedidos: 2527-2433

Historiando Costa Rica en el siglo XIX reúne 30 artículos acerca de diferentes temas de la historia del país en ese siglo, con los que su autor expone un mosaico de eventos sociales, políticos y económicos que transformaron la vida de la nación. Desde tomas de poder hasta las apuestas en las galleras, Méndez relata las costumbres y conflictos de la época. Se incluye también un apartado dedicado a la Campaña Nacional y a sus héroes y eventos.