Acuses de recibo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luz, color y arte

Autores: Varios

Editorial: Tecnológica de Costa Rica

Pedidos: 2550-2297

Este folleto fue elaborado por un grupo de especialistas de los Museos del Banco Central y del Instituto Tecnológico de Costa Rica y es una exhibición educativa sobre los colores y la luz.

La publicación se divide en seis secciones: El color y la cultura , Luz visible y luz invisible (el espectro electromagnético ), La visión en los seres humanos , La clasificación de los colores , El arte y la teoría del color y finalmente Mitos y curiosidades.

Hombre hormiga

Autor: Bernabé Berrocal

Editorial: Uruk

Pedidos: 2271-4824

Hombre hormiga incluye diez cuentos cortos del alajuelense Bernabé Berrocal. Sus narraciones son viajes por las formas como somos porque ahondan en la psiquis del costarricense en búsquedas mezcladas con la fantasía.

En cada página, el autor nos da una probada de su magia, y en el transitar de su prosa recordamos los mejores momentos de la vida mientras los personajes nos conversan y podemos entender todo a su alrededor y en su interior.

Poemas que Rubén te daría

Antólogo: Gerardo Bolaños

Editorial: La Jirafa y Yo

Pedidos: 2262-9294

Concebido por Gerardo Bolaños e ilustrado por Adrián González, este libro cuenta además con un prólogo escrito por Sergio Ramírez. Cientos de poemas resplandecientes de Rubén Darío lo hacen el sol de la poesía hispana.

Este libro selecciona amorosamente unos cuantos poemas y los combina con magistrales ilustraciones. Sergio Ramírez califica la obra de una “antología de poemas de Rubén Darío destinados a deleitar a los niños”.

Actualidades en Psicología

Autores: Varios

Editorial: UCR

Pedidos: 2511-5310

Este impreso constituye el vigésimo quinto volumen de una antología de artículos académicos redactados por miembros de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCR y del Instituto de Investigaciones Psicológicas. Esta es una publicación anual que difunde producciones de alta calidad en la psicología científica. El presente número contiene artículos como La dicotomía cuatitativo/cualitativa (falsos dilemas en investigación social) , de María Celina Chavarría.

Un paso adelante

Autores: Gabriel Vallejo y Fernando Sánchez

Editorial: Norma

Pedidos: 2293-2522

He aquí una guía para lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente. La comunidad empresarial comprendió hace años que la calidad del servicio es fundamental para asegurar la fidelidad del cliente; a pesar de esto, los usuarios deben enfrentarse cada día con situaciones en las que la amabilidad está ausente.

Los autores desarrollan una estrategia en la cual el cliente será la inspiración para los procesos y las políticas.