Actrices de Capadocia promocionarán serie en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Capadocia, una de las producciones más populares de HBO Latin America, se prepara para estrenar su segunda temporada en la región. Como parte de la promoción, esta semana, el canal traerá a Costa Rica a dos de las actrices de la serie, la cual narra la vida de varias mujeres que están presas en un centro penitenciario de México.

Serán las mexicanas Aída López ( La Negra, en la serie) y Marimar Vega ( Gala ), quienes compartirán con la prensa en suelo tico.

Así lo confirmó el canal, por medio de un comunicado enviado por la agencia Próxima Comunicación y Relaciones Públicas.

En la trama, López, da vida a la más despiadada de las celadoras de la prisión; se trata de una mujer que esconde su lado femenino y romántico bajo el uniforme y las botas.

La Negra es un personaje que es prisionera de su trabajo, de la ambición que la mueve y de su gran falta de escrúpulos.

En el caso de Marimar Vega, ella interpreta el papel de una mujer altamente peligrosa, quien, por involucrarse en el ambiente de la prostitución y las drogas, va a parar al centro penitenciario.

Estreno. El estreno de Capadocia está previsto para el 19 de setiembre y, según ha dicho el canal a prensa mexicana, con los nuevos capítulos la producción busca superar las expectativas de la primera temporada.

La segunda entrega se compone de 13 capítulos, en los cuales se resolverán nuevos crímenes. Sin embargo, la presidiaria Lorena Guerra (Ana de la Reguera) seguirá siendo el centro de la serie.