A toda “chambonada”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con inmensa ilusión fui al programa A toda máquina de Canal 7 y me tomaron en cuenta para un concurso de hacer granizados.

A un minuto de tiempo para el concurso, el hielo se hacía para todo lado, y el conductor Giovanni Linares nunca supo el peso exacto de los contenidos de los participantes. La idea, según ellos, era fomentar la cultura de Puntarenas, y le dieron el premio a un muchacho que hizo todo a la chambonada. Deberían ver el video y ver la calidad del trabajo de cada participante porque más de un puntarenense dirá “así creen que se hacen las cosas en Puntarenas”. Y para colmo, se jactan de tener el programa en las redes sociales y hacen caso omiso a los comentarios de los seguidores.

Addy Corredera Ramírez.

Céd. 1 638 111.

Firma, ced. 0-000-000

Más originalidad

Hace 6 meses señalé que el programa Fútbol x Dentro de los señores Erick Lonnis y Kristian Mora copiaba un promo de Fuera de juego de la cadena ESPN. Nuevamente se repite, ahora con el “Poema al fútbol” del ex jugador y periodista argentino Quique Wolff. Apoyo las producciones nacionales, me gustan. De ahí mi crítica e invitación a la originalidad y al buen uso de los espacios y recursos. Muchos estudiamos fútbol y no queremos ver copias, quizás malas, de otros profesionales o televisoras.

Ervin Calderón Masís.

Céd. 1 1105 367.

Tonti-ticos

A los ticos se nos conoce, por bonachones, solidarios, hospitalarios y pacifistas' pero nunca de idiotas. Y ese es el papel que estamos jugando con la contratación del entrenador La Volpe. Es increíble ver al señor Li dándole tiquetes de primera clase, suite presidencial, cena de lujo, paseo por el casi terminado Estadio Nacional y los periodistas babeando detrás para que de migaja les diera unas cuantas palabras. Y con un salario que no se gana ni la propia presidenta. Lo peor: se llevó el contrato para analizarlo y ver que otro “regalito” agregarle. ¿Está el país para pagar esos caprichos o mejor tomar ese dinero y darlo a las ligas menores u otras disciplinas?

Oscar Hernández.

Céd. 4 109 884.