¡A correr bajo la luna!

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Correr de noche, bajo la luz de la luna, es lo que harán quienes se inscriban en la primera edición de la carrera llamada Cenderma-Municipalidad de Montes de Oca.

La cita está programada para el sábado 10 de marzo, a las 6 p. m., y el punto de arranque será en el parque de San Pedro, frente a la Municipalidad de Montes de Oca.

El objetivo de la actividad es hacer consciencia entre los atletas acerca del daño que ocasiona el sol a aquellos deportistas que no toman las medidas de protección necesarias, para prevenir el cáncer de piel.

En total, se correrán 10 kilómetros por las calles del cantón: se pasará por los alrededores de la plaza Roosevelt, por las universidades Latina y Fidelitas, se atravesará Vargas Araya hasta llegar a la Universidad de Costa Rica. La carrera termina frente a la Municipalidad de Montes de Oca.

El costo de la inscripción es de ¢8.000, y se puede hacer en la Clínica Cenderma (50 metros al sur del Banco Popular, en San Pedro), tiendas Newton (Curridabat y Sabana), en las tiendas UnoSport, o por el teléfono 2280-9292.

El médico dermatólogo Harry Hidalgo invita a participar a todos los deportistas, pues se trata de una actividad para crear consciencia sobre la importancia de protegerse la piel.

Según el dermatólogo, cada vez son más los casos de atletas con problemas serios, como el cáncer, debido a la falta de protección.