15 de setiembre no habrá restricción vehicular

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). EL Ministerio de Obras Públicas y Transportes anunció que este 15 de setiembre no se aplicarán los controles de restricción vehicular por número de placa para ingresar al casco central de la capital.

Tampoco habrá controles para sancionar a los camiones y otras unidades de carga pesada que también tienen horarios restringidos para cruzar las principales carreteras del casco urbano.

La suspensión de los controles solo se aplicará ese día, por tratarse del feriado en conmemoración de la Independencia patria.

Al mismo tiempo, la Policía Tránsito anunció que el próximo martes 14 de setiembre “se cerrarán dos carriles en la Avenida Segunda, desde las 8a. m. para la colocación de tarimas y a partir de las 4 de la tarde y hasta las 7 de la noche el cierre será total en esa avenida y en el Paseo Colón, con motivo del paso de la antorcha y los actos cívicos oficiales que se realizarán en el Parque Central”.

Los trabajos de los oficiales de Tránsito también incluirán la protección de la población que participe en los desfiles de faroles de esa noche, en las principales ciudades del país.

Por último, las unidades motorizadas del Tránsito escoltarán la antorcha de la Independencia, que ingresará el lunes a las 11 a. m. a Peñas Blancas, Guanacaste. Se prevé que el fuego independentista llegue a Cartago en la tarde del 14 de setiembre.