Viviana Calderón descarta que la haya afectado salida de Pablo Rodríguez de ‘Dancing with the Stars’

Presentadora reprochó ataques que recibió en redes sociales y asegura que su novio fue un gran apoyo para poder llegar hasta la semifinal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Lo que pasó con él, es con él; lo mío es lo mío”. De esta forma, la reconocida presentadora Viviana Calderón negó que la expulsión de su novio, el actor Pablo Rodríguez del programa Dancing with the Stars, incidiera en su salida o en su rendimiento en el programa de baile.

La carismática presentadora de Buen Día detalló que tanto la competencia como su relación la manejaron por separado. Acepta que en un inicio le afectó la salida del actor del programa, pero pronto volvió a concentrarse en su objetivo: avanzar en el concurso y tratar de ganar.

Además, descartó que su expulsión en la semifinal del programa este domingo tuviera algo que ver con las polémicas declaraciones que Rodríguez dio días atrás, tras ser el tercer expulsado de la competencia.

“No tiene por qué verse así como que me haya afectado o que haya afectado el hecho de que me hayan sacado; o sea, la verdad es que él es Pablo, yo soy Viviana y somos completamente aparte en ese aspecto. En el momento en el que él salió pues obviamente sí me afectó muchísimo, pero, después, yo ya me concentré en lo mío”, contó Calderón.

Tras quedarse a un paso de la final, ella confesó que sí hubo otros factores externos que, a lo largo del concurso de baile, la afectaron, en especial los comentarios que hacían los usuarios de redes sociales en contra de ella.

“A veces la gente también es bien..., ¿cómo lo puedo decir?, conchita con comentarios que escriben en redes sociales. Por más que uno dice: ‘no voy a leer nada’, a veces esas cosas lo tambalean un poco. Son esos factores externos que uno tiene que saber diferenciar y dividir para que no te afecten durante la competencia”, dijo.

Y agregó: "Teniendo tantos factores externos que hacen un poco de bulla, hay que estar bien concentrados y no mezclar lo que pase afuera con lo que está pasando dentro el escenario o dentro de los ensayos; entonces, la capacidad para dividir eso también es algo que fue un aprendizaje”.

No obstante, Calderón está satisfecha de saber que siempre tuvo al lado a su familia, su pequeña Giuliana, a Pablo Rodríguez y a sus amigo; este respaldo la mantuvo siempre en pie de lucha para dar siempre el mejor espectáculo junto a Javier Acuña, su compañero de baile, con quien anhelaba llegar a la final.

Esta fue una etapa que nunca olvidará, pues es amante del baile y el programa le permitió mejorar su técnica; además sintió el apoyo de su público a lo largo del concurso.

La final de Dancing with the Stars será el domingo 25 de noviembre, a las 7 p. m. Las estrellas que se disputarán el título serán la modelo Johanna Solano, el cantante Jecsionior Jara, el comediante Gustavo Peláez y la presentadora Keyla Sánchez.