Kimberly Herrera. 26 septiembre, 2018
'Viva Broadway' se presentará en el Auditorio Nacional del 27 al 30 de setiembre. Fotografía cortesía Auditorio Nacional.
'Viva Broadway' se presentará en el Auditorio Nacional del 27 al 30 de setiembre. Fotografía cortesía Auditorio Nacional.

Una puesta en escena que presenta algunos de los números musicales más importantes de las últimas ocho décadas es parte del show internacional Viva Broadway, que se presentará en el país a partir de este jueves.

El montaje, que se estrenó en España en julio, se realizará en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños, y resume los musicales más exitosos que se han presentado en Broadway.

El musical es de la compañía española Showtime Producciones, reconocida a nivel europeo por la calidad de sus presentaciones, y está integrada por prestigiosos artistas con amplia trayectoria en la televisión de España, Italia y algunos países de América.

De acuerdo con Marcela Paoli, protagonista de la historia, el público podrá disfrutar durante el espectáculo de reconocidos temas como Chicago, Cabaret, Evita, Mambo, Dancing Queen, What a Feeling, Odio a Shakespeare, Un musical, No llores por mí Argentina, Fantasma de la Opera, Mamma Mia, Noches de amor, Tango en la cárcel, entre muchos otros.

“Nosotros teníamos muchas ganas de venir por primera vez a Costa Rica con este show que es de primera, porque es diferente, donde el público va a encontrar esa música que es del corazón, que hace un recorrido desde el año 1900, hasta 1980. Es una obra con mucho juego, mucho baile y mucho brillo que se combinará con la interacción del público”, afirmó.

La puesta en escena presentará un elenco de 10 cantantes, bailarines, actores y acróbatas, quienes darán vida a los 25 números musicales. Además, incluye más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, que engalanarán las canciones del teatro musical, interpretadas con voces en vivo y coreografías originales.

El espectáculo, que es apto para toda la familia, se presentará los días jueves 27, viernes 28 y domingo 30 de setiembre, a las 8 p. m.; mientras que el sábado 29 de setiembre habrá dos funciones: a las 5 p. m. y a las 8 p. m.

Las entradas para el evento tienen un valor de ¢20.000 planta baja y ¢15.000 planta alta, y se pueden adquirir en las boleterías del Museo de los Niños en el horario regular o a través de la página web boleteria.museocr.or.

Este será el único show que Viva Broadway presentará en el continente americano.