Kimberly Herrera. 13 diciembre, 2018
Show de ballet de Aladino será un evento único lleno de música, baile y color. Foto: Parque Viva.
Show de ballet de Aladino será un evento único lleno de música, baile y color. Foto: Parque Viva.

Un día lleno de sorpresas, mucho color y entretenimiento para grandes y pequeños será parte de lo que prepara Villa Mágica para el próximo domingo 16 de diciembre en Parque Viva, para celebrar la llegada de la Navidad.

Las actividades arrancarán al mediodía con juegos con inflables, zona de pintar, go karts, una minicancha de fútbol, así como pintacaritas y decoración de galletas y cupcakes a cargo de Sabores a la 1 p. m. y a las 4 p. m.

Como si fuera poco, los visitantes a la Villa Mágica encontrarán un trono para tomarse fotos con Santa y una zona para escribirle la carta con los deseos y depositarla en su buzón; y entre los pequeños que depositen su carta se rifarán dos certificados de regalo por ¢50.000 canjeables en tiendas Toys.

También habrá desfiles de renos y duendes, que se realizarán a las 2 p. m. y a las 5 p. m., respectivamente, así como un área de alimentación con food trucks y un mercadito.

“Estos días estamos en el proceso de montaje de todas las actividades que tendremos en la Villa Mágica. Es la primera vez que se realiza un evento así en Parque Viva y estamos muy ilusionados con llenar de magia la Navidad de muchos niños”, detalló Mark Fenton, gerente de proyectos Parque Viva.

Aladino.

El plato fuerte de la actividad será el show de Aladino, que se presentará en doble función a las 3 p. m. y a las 6 p. m.

Este será un espectáculo de danza que el Ballet Nacional de Costa Rica estrenará ese día en el Anfiteatro Coca-Cola y que cuenta con artistas nacionales e internacionales.

“Queremos transportar a todos los asistentes al show de Aladino a otro lugar completamente, por eso tendremos muchas sorpresas en el escenario del Anfiteatro Coca-Cola, así como un espectáculo de primer nivel que nunca se ha presentado en Costa Rica. Aún quedan entradas, así que aprovechen y vengan a pasar un día completo en familia”, añadió Fenton.

Las actividades de Villa Mágica serán totalmente gratuitas; eso sí, para vivir el espectáculo de Aladino tienen un valor que va desde los ¢6.500 y hasta los ¢22.500 y están a la venta en www.boleteria.cr.