Kimberly Herrera. 17 abril

La reina del pop Madonna está de regreso para presentar su más reciente sencillo Medellín junto al cantante colombiano Maluma.

La intérprete de Like a Virgin publicó este miércoles en su cuenta de YouTube el audio del sencillo, que cuenta con un ritmo bastante urbano y alejado a su tradicional pop.

Además, con Medellín la cantante de 60 años vuelve a sus inicios en la esfera musical durante la década de los 80, cuando se le podía escuchar interpretando algunos temas con frases en español.

“La pista se centra en un clásico surco de chachachá sobre el que Madonna y Maluma intercambian versos bilingües, mientras que la canción se mueve sin esfuerzo entre un verso escaso y discreto y un coro brillante repleto de euforia profunda”, señala la revista Rolling Stone.

En tanto, el video de Medellín se estrenará el próximo miércoles 24 de abril, durante una transmisión especial que realizará el canal de música MTV.

Este es el primer sencillo que la artista lanza previo a que salga a la venta su nueva producción discográfica Madame X, prevista para el 14 de junio.

“Madame X es un agente secreto viajando alrededor del mundo cambiando las identidades, luchando por la libertad, llevando luz a lugares oscuros. Ella es una bailarina, un profesor, un jefe de estado, una ama de casa, un ecuestre, un prisionero, un estudiante, una madre, un niño, un profesor, una monja, un cantante, un santo, una puta, el espía en la casa del amor. Soy la señora X”, dice la artista mientras explica lo que incluirá el disco.

Al parecer con Madame X la artista quiere explorar nuevos géneros ya que la producción contará con un total de 13 temas musicales, de los cuales dos son junto al reguetonero y uno más será junto a la también artista de música urbana Anitta.

Los temas

1. Medellín (feat. Maluma)

2. Dark Ballet

3. God Control

4. Future (feat. Quavo)

5. Batuka

6. Killers Who Are Partying

7. Crave (feat. Swae Lee)

8. Crazy

9. Come Alive

10. Faz Gostoso (feat. Anitta)

11. Bitch I’m Loca (feat. Maluma)

12. I Don’t Search I Find

13. I Rise