(Video) ‘Cementerio de mascotas’ estrena primer adelanto: ‘A veces la muerte es mejor’

Nueva adaptación de la novela de Stephen King llegará a la gran pantalla en abril del 2019

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Paramount Pictures lanzó este miércoles 10 de octubre el primer e inquitante avance de la película Cementerio de mascotas, un remake de la cinta del mismo nombre que se estrenó en 1989.

La nueva película, que llegará a la gran pantalla en abril del 2019, es una adaptación de la novela de terror y suspenso del reconocido escritor Stephen King, publicada en 1983.

“A veces la muerte es mejor”, reza el avance.

La película es dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch; y protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y el veterano John Lithgow.

El largometraje relata la historia del doctor Louis Creed quien, luego de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston a la zona rural de Maine, Estados Unidos, descubre un cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia.

Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall provocando una peligrosa reacción en cadena que desata terribles consecuencias.

Cementerio de animales se une a la tendencia de nuevas adaptaciones cinematográficas a partir de la obra clásica de King, luego de que en el 2017 la más reciente película basada en su novela It se convirtiera en una de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos.