21 septiembre, 2013

Historia. Después de la versión sobre su retiro del cine, ahora circula una historia sobre el pasado de drogas de Jack Nicholson.

Marc Eliot revela en Nicholson , un nuevo libro sobre el actor, que el consumo de sustancias estuvo ligado a sus éxitos y fracasos en Hollywood durante varios años.

Hace un par de semanas corrió el rumor de que el actor se retiraba del cine debido al alzheimer. | ARCHIVO
Hace un par de semanas corrió el rumor de que el actor se retiraba del cine debido al alzheimer. | ARCHIVO

La web Radar Online hace eco de la información de Eliot, quien asegura que a principios de los años 60, Jack empezó su camino en las drogas con el LSD.

“Creyó que después de tomarla por primera vez había visto la cara de Dios, también tuvo fantasías homoeróticas, de castración y revelaciones de no haber sido querido cuando era niño”.

El autor asegura que Nicholson escribió el guión de The Trip While durante un “viaje” con LSD y que frecuentemente se encontraba drogado. También relata que durante encuentro importante para financiar Easy Rider , Nicholson convenció a los inversionistas con un cigarro de mariguana.

Karen Black, integrante del elenco de esa cinta, reveló después que durante el rodaje la cocaína y el alcohol fueron una constante. El propio Nicholson llegó a reconocer su consumo, pues aseguraba que estar drogado con marihuana y LSD le ayudaba con su creatividad al escribir. El Universal-México

Etiquetado como: