¡Tigo cambia las reglas! Todos sus suscriptores podrán ver el primer partido de la final entre Herediano y Saprissa

Originalmente solo podía verse por la señal de Tigo Sports; sin embargo, para esta ocasión la cablera permitirá que todos sus clientes disfruten del encuentro. Además, pondrá pantallas en centros comerciales y estadios.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tal parece que los múltiples reclamos, la molestia de los aficionados y la aparición de señales piratas en redes sociales surtieron efecto en la cablera Tigo, que confirmó el viernes que para el primer partido de la final entre el Club Sport Herediano (CSH) y el Deportivo Saprissa habilitará la señal para todos sus suscriptores.

Es decir, si usted está afiliado al servicio de cable de Tigo podrá ver el partido sin pagar un extra.

El encuentro está previsto para este domingo 16 de diciembre a las 7 p. m. Inicialmente, la empresa de TV por cable había dicho que solo los suscriptores con el paquete digital podían disfrutar los encuentros decisivos en donde los florenses son anfitriones.

La final del campeonato se transmitirá por canal 2 en análogo, canal 709 en HD, canal 09 en digital y canal 13 en satelital. En esta ocasión no se transmitirá en diferido por Multimedios, como sí ocurrió en el primer partido entre Heredia y Alajuela.

“En esta ocasión habilitaremos canal 2 en análogo durante la transmisión del partido. El objetivo es que todos nuestros clientes, amantes del buen fútbol, puedan disfrutar del encuentro”, detalló Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo.

Lagos agregó que la cablera realizará actividades en diferentes puntos del país, catalogados por ellos como “estratégicos”. En total serán cinco puntos donde los amantes del fútbol podrán disfrutar de forma gratuita el primer partido de la final del Torneo Invierno en pantalla gigante.

Se trata de los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú; así como los estadios Miguel Ángel “Lito” Pérez, en Puntarenas; Ebal Rodríguez, en Guápiles; y Carlos Ugalde Álvarez, en San Carlos.

Producción.

El directivo también aseguró que para la final preparan una transmisión que no tendrá nada que envidiarle a los partidos internacionales.

“Tenemos muy altas expectativas para el encuentro del domingo. Por eso, hemos destinado todos los recursos necesarios para generar una megaproducción sin precedentes”, reveló Lagos.

Además, detalló que llevarán el set de Tigo Sports hasta la cancha; mientras que en la conducción estará Kristian Mora y tendrán las unidades móviles para contacto en vivo y directo desde varios puntos del país.