Zac Efron está encantado con Costa Rica y así se lo cuenta al mundo en Netflix

Su serie documental 'Con los pies en la tierra' estará disponible el 10 de julio en esa plataforma. El programa incluirá detalle de una de las múltiples visitas que el popular actor ha hecho a nuestro país.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Se nota que a Zac Efron le gusta Costa Rica. El popular actor estadounidense ha venido en varias ocasiones como vacacionista y quedado encantado con las bellezas naturales de nuestro país, tanto así que lo incluyó en su nuevo programa documental titulado Con los pies en la tierra.

La producción es del servicio de streaming Netflix y estará disponible a partir del 10 de julio en la plataforma. “El actor Zac Efron recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir”, dice la reseña de Netflix en su sitio web.

De acuerdo con el sitio Sensacine el artista vive una aventura por varios lugares del mundo para descubrir los estilos de vida saludables. Los países que visitó Efron son Costa Rica, Francia, Puerto Rico, Islandia, Italia, Perú e Inglaterra. “Durante sus experiencias también vivirá de cerca algunos de los problemas más antiguos de la Tierra; la escazes de agua en miles de regiones, la inestabilidad de las infraestructuras en países sudamericanos y de oriente incapaces de hacer frente al cambio climático”, explica el sitio web especializado.

Según Sensacine la producción se grabó antes de que la pandemia por el nuevo coronavirus afectara al mundo. La última visita de la que se tuvo conocimiento de Efron a suelo tico fue en octubre del 2018.