Arturo Pardo V.. 22 agosto, 2015
Brock Lesnar y The Undertaker se enfrentarán en la pelea estelar del SummerSlam.
Brock Lesnar y The Undertaker se enfrentarán en la pelea estelar del SummerSlam.

La última ocasión en que en que The Undertaker y Brock Lesnar estuvieron en un mismo edificio, el infierno ardió como nunca antes. Los dos luchadores entraron en furia y los puñetazos llovieron a pesar de que dos tropeles de peleadores trataban de detener la arremetida de nudillos, sin éxito alguno.

Para este domingo está previsto un escenario aun más violento, pues las dos moles se enfrentarán sobre la lona en la pelea estelar del Summerslam, en la que podría ser la disputa más cruda de toda la temporada.

La ira ha ido in crescendo desde hace un año, momento en que Brock Lesnar se convirtió en el primer combatiente en derrotar al veterano Undertaker en un evento de Wrestlemania, cuando los dos se enfrentaron en la edición número 30. Antes de aquella caída, El hombre muerto era poseedor del invicto más extenso en la historia del evento y de la lucha libre en general.

Con sed de venganza, El enterrador se reapareció más tarde e intervino a favor de Seth Rollins en una pelea en la que el rubio intentaba recuperar el cinturón de peso pesado de la WWE.

Sin el afán por dejar de hacerle la vida imposible, la semana pasada el luchador de 50 años se apareció de manera inesperada sobre el cuadrilátero con la intención de amedrentar a Lesnar, ante la provocación de su promotor, quien dijo: “Brock no reconocerá tu récord ni tus años de experiencia, no reconocerá nada... nada”.

Furioso, Undertaker le propinó una “tumba rompecuellos” hasta que El conquistador quedó rendido en plena lona.

Las apuestas de los más conocedores de las peleas de esta industria apuestan que el triunfo se quedará en manos del Undertaker, tomando en cuenta su veteranía, su amplia experiencia en encuentros de alto calibre y su furia acumulada.

Sin embargo, la resistencia, gallardía y fuerza de Lesnar, de 38 años, también podrían darle un triunfo que sería vergonzoso para su oponente de turno.

Intenso. La seguidilla de peleas candentes se podrá ver en Costa Rica a partir de las 5:00 p. m. en FOX Action, en una transmisión de cuatro horas.

Antes de ver a los dos pesos pesados, Seth Rollins y John Cena protagonizarán otra pelea que llama mucho la atención, especialmente porque de Cena se sabe poco en las últimas semanas, después de acabar con la nariz quebrada precisamente en un enfrentamiento con Rollins.

En la pelea de parejas aparecerá el actor de la serie Arrow, Stephen Amell, quien se unirá a Neville para enfrentarse a Stardust y al prepotente King Barrett.

El cartel dominical incluye grandes nombres de la WWE como John Cena o la pareja conformada por Roman Reigns y Dean Ambrose, que se enfrentará a Bray Wyatt y Luke Harper.
El cartel dominical incluye grandes nombres de la WWE como John Cena o la pareja conformada por Roman Reigns y Dean Ambrose, que se enfrentará a Bray Wyatt y Luke Harper.
Véalo. Domingo 23. Fox action. 5:00 P.M.

Este enfrentamiento es el producto de una discusión que comenzó en redes sociales entre Stardust y Arrell y que ya tuvo un conato de pelea en una noche de peleas la semana pasada, lo que los llevó al reto de este domingo.

El SummerSlam también contará con apariciones y peleas del Guerrero Celta Sheamus, la triple pelea por el Campeonato Intercontinental en donde se verán las caras Ryback, Big Show y The Miz, así como otra lucha en parejas entre Roman Reigns y Dean Ambrose vs Bray Wyatt y Luke Harper.

El evento de este domingo se realizará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York y contará con el reconocido humorista Jon Stewart como anfitrión, en una de sus primeras apariciones después de haber dejado la silla de presentador de The Daily Show.

Véalo. Domingo 23. Fox action. 5:00 P.M.