Wisin busca aportar nuevos talentos a la música latina

El cantante y productor musical forma parte del grupo de directores del programa ‘Talento Fox’, en el que un grupo de participantes busca superar sus miedos en el escenario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Wisin ha encontrado en el programa Talento Fox, la oportunidad de compartir con futuros artistas la experiencia adquirida en más de 20 años de carrera en la música.

Es por ello que, a lo largo de la primera temporada del show que se transmite los miércoles, a las 7 p. m., en Canal Fox, el boricua buscará elevar el nivel de los concursantes e impulsarlos a cumplir el sueño de poder grabar su primer disco y videoclip.

En una entrevista con Viva, el también productor musical explicó el reto personal de formar parte de este reality, en el que comparte créditos con Diego Torres y Lali Esposito.

¿Qué ha sido lo más difícil de evaluar a otros en su sueño de convertirse en cantantes?

La honestidad es muy importante en una carrera como esta para poder conocer en qué nivel se está. Esto es un aprendizaje en equipo, en el que hemos descubierto cuáles son sus fortalezas y los aspectos en los que tiene que crecer. Se trata de vencer miedos y tener un panorama mucho más claro.

¿De qué forma un programa como Talento Fox promueve nuevas figuras en la industria?

Lo hace cuando se les da la oportunidad de superar sus miedos y dejarse guiar por nosotros, los directores. Para mí, creo que no hay mejor oportunidad que esta para aportarles un poco de mi experiencia adquirida a lo largo de estos años.

La idea es que los participantes aprendan de ustedes. Sin embargo, ¿cuál fue la lección más valiosa que le dieron ellos durante el desarrollo del show?

Muchas cosas. Creo que el ver oportunidades donde menos lo esperamos. Hay mucha responsabilidad sobre nuestros hombros, porque de nuestro aporte ellos decidirán seguir o no en el cumplimiento de sus sueños.

¿Qué tal ha sido la experiencia de trabajar junto a Diego Torres y Lali Esposito?

Ha sido maravillosa. Siempre que te encuentras en tu camino personas talentosas y visionarias es imposible no aprender de ellos. De alguna forma, los tres estamos uniendo culturas.