Fernanda Matarrita Chaves. 10 junio
La eterna lucha entre Skeletor y He-Man regresa. Foto: Netflix.
La eterna lucha entre Skeletor y He-Man regresa. Foto: Netflix.

He-Man, Skeletor, el reino de Eternia y la pieza Holding Out For a Hero de Bonnie Tyler son los principales protagonistas del tráiler de Masters del Universo: Revelación (Master of the Universe: Revelation), la nueva serie de Netflix creada por Kevin Smith y que trae al presente a la clásica caricatura de los 80.

“Cada tanto intentas de apoderarte de este castillo, per nunca lo conseguirás, Skeletor”, inicia la voz en off de la hechicera del Castillo Grayskull. Seguidamente aparece el legendario villano, con voz retadora: “Llama a tu campeón”.

Luego se ven una serie de enfrentamientos y, como era de esperarse, la aparición del príncipe Adam, como He-Man.

“Yo tengo el poder”, grita embravecido el famoso héroe.

Una pincelada

El avance de la serie, que llegaría a la plataforma de streaming el 23 de julio, se presentó en el marco del Geeked Week, evento de Netflix enfocado en la cultura Geek.

Se informó que esta primera entrega contará con cinco capítulos, en la que los fanáticos de hace décadas y nuevas generaciones se encontrarán con una Eternia herida.

En dicho lugar, Teela debe reunir a un grupo de héroes para investigar la desaparición de la Espada de Poder, dice el sitio Espinof.

“Solo algunas personas conocen el secreto de que el príncipe Adam es realmente He-Man (con la voz de Chris Wood). Construimos toda nuestra historia sobre quién quedó fuera del secreto y los efectos dañinos de esto”, dijo el creador Kevin Smith a Entertainment Weekly.

En el avance, que con la banda sonora aumenta la emoción, aparecen personajes como Evil-Lyn (ahora con la voz de Lena Headey de Game of Thrones), Teela (Sarah Michelle Gellar de Buffy the Vampire Slayer), Cringer (Stephen Root de Barry), y Orko (Griffin Newman de The Tick), entre otros.

Algunos de los guionistas que participarán en esta serie son Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y Marc Bernardin.