(Video) Vea el primer adelanto de la nueva versión de ‘La usurpadora’

‘Las Estrellas’ presentó un tráiler exclusivo en el que se ven intensas escenas que emulan a la telenovela de 1998. Esta nueva versión contará con 25 capítulos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La usurpadora regresa a la televisión, pero esta vez con una versión más corta en la que habrá un contexto político.

Las gemelas Paola y Paulina serán revividas por Sandra Echeverría. En el elenco aparecen Andrés Palacios y Arap Bethke, aún se desconoce cuál de los dos tendrá el papel principal que Fernando Colunga tuvo en la versión original.

Ante tanta expectativa alrededor de la nueva versión, el canal mexicano Las Estrellas publicó un tráiler en Facebook en el que aparecen las primera imágenes de la nueva usurpadora.

En ellas se ve a una explosiva y coqueta Paola, y a una taciturna Paulina, quien al parecer no trabaja como mucama (como en la primera novela), sino que más bien está comprometida con diferentes causas sociales.

Aunque la idea es la misma, la historia será distinta, empezando porque las gemelas nacen en Colombia y no en México.

Carmen Armendáriz, productora a cargo, se refirió a la trama en entrevista con El Universal.

“Son dos hermanas que nacen en Colombia. Una de ellas necesita de medicamentos muy caros que su mamá no tiene cómo pagar y por eso la da en adopción a una mujer en México y es así que las hermanas se separan: una crece en Colombia con mucho amor pero siendo muy pobre y la otra en México con una mamá muy superficial que no le da el amor que necesita pero ha crecido en cuna de oro”, dijo en entrevista Armendáriz a El Universal.

En los diálogos de este adelanto se puede escuchar que efectivamente La usurpadora tendrá una tónica política.

Andrés Palacios hará un personaje dedicado a la política en el que coincidirá con los personajes de Sandra y Arap, dice el medio mexicano.

“El escenario será político. Son 25 capítulos, lo cual lo va a volver más dinámico y con narrativa cinematográfica y en cuanto al encuentro de estos personajes algunos nos encontramos en la escuela, somos de la misma secundaria y pasada la vida nos vamos encontrando en el camino, allí nos vamos involucrando de manera voluntaria”, aseguró Palacios.

Regresa Gabriela Spanic

Sin ahondar en mucho detalle, Armendáriz aseguró que Gabriela Spanic, protagonista de La usurpadora en 1998, tendrá una pequeña aparición en este remake.

Aun no se conoce la fecha de estreno de esta nueva versión. Las grabaciones iniciaron a principios de abril.