Televisión

(Video) ‘Streaming total’: Impresiones de HBO MAX, la gran historia de ‘Paternidad’ y la espera por ‘Black Widow’

A una semana de su estreno, los periodistas de ‘Viva’ comentan sus experiencias en la plataforma HBO MAX. Además recomiendan títulos variados que pueden ser de su gusto.

A una semana del estreno de la plataforma HBO MAX en Latinoamérica hemos descubierto programas y series de gran relevancia. Sin embargo, por el momento hemos sido seducidos por la nostalgia, sentimiento que nos llevó a ver el especial de reencuentro del Príncipe del Rap y la película La historia sin fin.

Pero hay muchas otras producciones que se pueden disfrutar en este novel servicio, que estamos seguros serán de su gusto.

En otros temas, la película Paternidad de Netflix ha conquistado corazones con la tierna historia de un padre que se enfrenta a la viudez y a la paternidad primeriza al mismo tiempo. Protagonizada por Kevin Hart, el filme inspirado en una historia real se ha mantenido en el gusto de los costarricenses durante los últimos días.

Además, este viernes 9 de julio se estrena la esperada película Black Widow, en Disney +. Este lanzamiento marca el inicio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y definitivamente dará mucho de qué hablar entre los fans.

Por último y, como siempre, nuestros compañeros de Viva hacen algunas recomendaciones de series y producciones que usted debería darles una oportunidad. ¡Buen provecho!

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.