Kimberly Herrera. 26 junio
Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio se encuentran en San Carlos. Foto: Instagram Sergio Ramos.
Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio se encuentran en San Carlos. Foto: Instagram Sergio Ramos.

Monteverde, Guanacaste y más recientemente San Carlos. Lo cierto es que el futbolista español Sergio Ramos y su esposa, la presentadora y modelo Pilar Rubio, continúan disfrutando de su luna de miel en Costa Rica y al parecer no quieren perderse de ningún rincón del país.

Así se puede apreciar en las redes sociales del capitán del Real Madrid, quien este miércoles publicó en sus historias de Instagram una serie de videos en donde se le puede ver practicando tubing al lado de su esposa en la Zona Norte costarricense.

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan rafting en Costa Rica

Además, Ramos, de 33 años, posteó una fotografía junto a Rubio, de 41, con el imponente volcán Arenal de fondo y que acompañó con una dedicatoria para la madre de sus tres hijos.

“Y que la luna de miel que empezó hace siete años no acabe nunca”, se lee junto a la instantánea

El jugador ingresó al país el pasado jueves 20 de junio por el aeropuerto Juan Santamaría y desde ese momento se dispuso a compartir con sus 37 millones de seguidores cada uno de los lugares que visita.

Sergio Ramos surfea junto a Keylor Navas y conoce los delfines ticos

Primero fue Monteverde donde practicó canopy acompañado de su esposa y de Keylor Navas y Andrea Salas. Posteriormente, los recién casados y la pareja tica se trasladaron a Guanacaste donde surfearon y nadaron con delfines.

Así disfrutan Sergio Ramos y Pilar Rubio su luna de miel en Costa Rica