Televisión

(Video) Juan Vainas se puso frenillos

Ricardo Jiménez, quien da vida al conocido personaje, dijo que ya era hora “de enderezar un poco lo torcido”.

No es una broma, tampoco un sketch de televisión: Juan Vainas se puso frenillos para mejorar su salud dental y “enderezar un poco lo torcido”, según sus propias palabras.

“Ahora estoy así, como con el hocico atravesado, más o menos”, añadió desde su casa de habitación, donde se recupera.

En la clínica Edental, ubicada en El Coyol de Alajuela, el actor quien da vida a Juan Vainas -Ricardo Jiménez- se sometió a un tratamiento de ortodoncia que ya consideraba necesario.

“Uno deja pasar esas cosas, pues primero uno piensa en los hijos y se despreocupa por lo de uno. Es que uno se siente raro, ponerse unos frenillos con los chiquillos necesitando hacerse trabajos en los dientes”, dijo Jiménez.

“Entonces me salió la oportunidad, con una clínica muy buena y me aventuré. Estoy muy contento, uno lo hace por salud”, agregó.

Ahora si es cierto que voy a quedar como muñeco de queque! Edental Especialidades Dentales

Posted by Juan Vainas y Chibolo on Friday, February 26, 2021

Según Jiménez la recuperación ha sido muy buena. No siente tanto dolor y puede hablar sin ningún problema. Además, dijo que los frenillos que le pusieron casi no se notan, lo que será una ventaja para su trabajo.

“Pensé que me iba incomodar más. No ha sido tan fuerte como creía. En cuanto a los frenillos y cómo lucen, pues casi no se ven. Eso es bueno, pues por mi trabajo en la televisión necesitaba algo así. Los doctores de la clínica son tan buenos que lo lograron”, añadió el intérprete, más conocido por la serie Los enredos de Juan vainas y por su participación en el programa Tu cara me suena.

“Para que se me noten los frenillos tengo que abrir mucho la boca. No se ve tan simple. Es un trabajo muy bonito, como transparente”, finalizó.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.