Andrés Díaz P..   20 marzo
Ver más!

Sony Pictures reveló– por fin– el trailer de la película Once Upon a Time in Hollywood, que sería el noveno largometraje de Quentin Tarantino. Según el anuncio la cinta llegaría a los cines el 26 de julio en Estados Unidos y el 15 de agosto a Europa y Costa Rica.

Este primer adelanto, de aproximadamente 90 segundos, nos presenta a Rick Dalton, quien es una ex estrella de una serie del Oeste interpretada por Leonardo DiCaprio; y a su doble de acción, Cliff Booth, (Brad Pitt). Ambos buscarán triunfar en Hollywood cuando ocurre el asesinato de Sharon Tate, quien será interpretada por Margot Robbie (Suicide Squad).

Ya al inicio de la semana habíamos visto el poster oficial de la película el cual fue recibido con un gran número de críticas debido al aparente uso excesivo de Photoshop en los rostros de Pitt y Caprio.

El póster de la nueva película de Quentin Tarantino, Once upon a Time in Hollywood fue criticado por un aparente uso excesivo de Photoshop. Cortesía de Columbia Pictures.

Antes de este filme, los reconocidos actores trabajaron juntos en la película Infiltrados, de Martin Scorsese, esa vez DiCaprio fue protagonista y Pitt productor.

Este avance nos introduce de lleno en una particular versión del Hollywood de 1969, un ambiente en la que Tarantino se siente cómodo para hacer su arte: veremos peleas de kung-fu, diálogos que no llevan a ningún lado y, por supuesto, mucha violencia, pues se ha rumorado que el largometraje abordará parte de la vida del famoso asesino Charles Manson, quien será interpretado por el actor australiano Damon Herriman

Once Upon a Time in Hollywood visita Los Ángeles en 1969, donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y el actor Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen. La novena película del escritor-director presenta un gran reparto y múltiples historias en un tributo a los momentos finales de la edad de oro de Hollywood”, enfatiza la sinopsis de la película.

El elenco de Once Upon a Time in Hollywood también cuenta con Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, entre otros, así como los fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry.