Víctor Carvajal mostrará todo lo que no se ve en las galas de ‘Dancing With The Stars’

El presentador estará a cargo de ‘El ojo de Dancing’, un programa que se emitirá los domingos a las 9 p. m. y que será una extensión del concurso de baile de Teletica.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras resultar en el 2017 ganador de la cuarta temporada de Dancing with the Stars, el presentador Víctor Carvajal regresa al concurso de baile de Teletica... pero esta vez como un ‘gran hermano’ que lo ve todo.

El conductor presentará el programa El ojo de Dancing, en el cual recopilará todo lo que no saldrá al aire en las distintas galas de esta quinta temporada, para posteriormente profundizar en esas incidencias. El espacio se dará los domingos a las 9 p. m., una vez que concluya Dancing with the Stars.

“Es ver todo lo que uno sabe que pasa; como yo ya estuve sé que no todo es amor y paz. Conforme suben las galas, sube la tensión. La idea no es pegar color, pero sí es mostrarle a la gente que sí hay frustración, que hay dolor por las lesiones. Es mostrar todo lo que, por el tiempo, en tele no se presenta”, dijo Carvajal.

En El ojo de Dancing también habrá espacio para las anécdotas y los pachos.

Con su picardía y humor de siempre, Carvajal invita al público a sintonizarlo después de cada gala, a partir del domingo 9 de setiembre.

“Le digo a la gente que si me escuhan, me oyen y me sienten (haciendo alusión al Thalía Challenge, reto en video que se viralizó luego de que la cantante dijera efusivamente esas frases en una transmisión) que nos vemos a las 9 p.m. Y como siempre estoy en deuda con toda la gente que por una u otra circunstancia me apoyó. Pienso no defraudarlos con este resultado”, agregó.

Vivian Peraza, productora de Dancing with the Stars, dijo que esta iniciativa nace luego de una conversación con la periodista y presentadora costarricense Verónica Bastos. La actual conductora de Suelta la Sopa de Telemundo, le sugirió la idea.

“Víctor es el perfil de lo que queremos, es el elegido por su picardía. La idea es que este programa le permita a los participantes y a la producción expresarse de forma diferente. En esas dos horas de programa no hay espacio para que los participantes expresen malestares de forma más abierta y eso es lo que viene a hacer. Esto es una extensión del programa basado en cosas que la gente no ve en la casa, como cuando un participante se molesta tras obtener una baja calificación”, indicó Peraza.

Los personajes de la quinta temporada

Las vivencias detrás de cámaras del exdiputado Óscar López; de la presentadora de Buen día Viviana Calderón y su actual pareja el actor, empresario y también presentador de TV, Pablo Rodríguez; del humorista Gustavo Peláez; del cantante de música grupera Jecsinior Jara; del bailarín de El Chinamo, Wesley Vargas; de la modista y empresaria Amanda Moncada, de la boxeadora Yokasta Valle, de la presentadora de televisión y triatlonista Johanna Solano y de la animadora y conductora Keyla Sánchez, serán las que Víctor Carvajal ponga en la pequeña pantalla durante 30 minutos todos los domingos, después de cada gala de Dancing with the Stars.