Vea las primeras imágenes de la última temporada de ‘Game of Thrones’

La octava temporada de la famosa ficción medieval llegará el domingo 14 de abril; aquí puede ver las primeras fotografías que ha compartido la producción de HBO

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ya no solo el invierno se acerca, sino que el final de una de las series más emblemáticas de la última década se aproxima a su inminente final.

El conocido drama medieval Game Of Thrones, inspirado en los libros del estadounidense George R. R. Martin, tendrá su temporada final con tan solo seis episodios. Anteriormente, la producción dio a conocer que cada uno de estos capítulos tendrá una duración superior a una hora de metraje.

Así culminará la serie de referencia de esta década que, desde sus inicios en el 2011 fue consumida con alto impacto alrededor del mundo y ha sido una frecuente ganadora de galardones como los Emmy, Globos de Oro y SAG Awards.

La serie ha sido bastante reservada con respecto a la sinopsis de cada uno de los episodios finales. Lo más reciente que se supo fue un teaser en el que se mira a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark en las criptas de Invernalia. Allí los personajes escuchan las voces de varios miembros familiares que murieron en el transcurso de las temporadas pasadas.

El final de la serie comenzará el domingo 14 de abril en las pantallas de HBO. Mientras llega el día, queda disfrutar de los primeros fotogramas que ha dado la producción para esta octava y última temporada.