Vea la primera imagen de ‘Penny Dreadful: City of Angels’, serie que protagoniza el actor tico Daniel Zovatto

El costarricense dará vida a Tiago Vega, un legendario detective mexicano-estadounidense que luchará contra el racismo y los problemas de fe en la ciudad de Los Ángeles de la década de 1930.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La producción de la afamada serie Penny Dreadful reveló este miércoles la primera imagen del spin off del canal de televisión Showtime, Penny Dreadful: City of Angels, que protagoniza el actor costarricense, Daniel Zovatto.

En la instantánea se puede ver por primera vez al tico en la piel de Tiago Vega, un legendario detective mexicano-estadounidense que luchará contra el racismo y los problemas de fe en la ciudad de Los Ángeles, en la década de 1930. Junto a él, aparece el también actor Nathan Lane, quien dará vida a Lewis Michener.

Con la fotografía, difundida en redes sociales, la producción confirmó el inició de la grabación de la serie.

“Bienvenidos a Los Ángeles, 1938. La producción de Penny Dreadful: City of Angels ha comenzado oficialmente”, publicó la página oficial de la serie en Instagram.

El reparto de la serie lo completan Natalie Dormer, Kerry Bishé, Amy Madigan, Brent Spiner, Lin Shaye, Rory Kinnear, Piper Perabo, Adam Rodriguez, Thomas Kretschmann, Lorenza Izzo , Michael Gladis, Dominic Sherwood y Ethan Peck.

Penny Dreadful: City of Angels estará a cargo de John Logan, quien también estuvo al frente de la primera versión de la serie.

“Para mí es un sueño trabajar con John, que escribió películas con las que yo crecí viendo junto a mi papá, como El aviador, Skyfall, en fin, películas que yo amé. Honestamente, siento que ahorita estoy yendo a sacar el doctorado con John Logan. Más allá de lo especial que es el primer episodio, lo que me tiene ilusionado es saber con el nivel de personas con el que estaré trabajando y aprendiendo. Es un elenco grande, del cual no te puedo dar detalles, pero es un sueño hecho realidad”, había dicho el actor en una entrevista con Viva en enero anterior.

Con esta producción el costarricense suma una serie más a su lista, que incluye Here and Now, Revenge, Fear The Walking Dead y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., además de la película No respires.