Una muy Bill Murray Navidad en Netflix

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

De Bill Murray hay mucho qué decir: es un tremendo actor, cuya carrera de cuatro décadas está repleta de cintas que, hoy, son básicas en la cultura televisiva, pop y cinéfila.

Así como Buster Keaton pasó a la posteridad con esa cara de melancolía, Bill Murray lo hará con ese aire de arrogancia (imposible dejar de recordar a Phil, el periodista de Hechizo en el tiempo , del 2003).

Murray es toda una personalidad: siempre genial, en ocasiones puede ser verdaderamente insoportable; sin embargo, tiene poder de convocatoria.

Ver más

Así queda demostrado con el especial navideño de Netflix, que estará disponible en esa plataforma digital a partir de este 4 de diciembre.

Doce años después de Perdidos en Tokio ( Lost in Translation , 2003), el comediante se une a Sofía Coppola, directora de esa película para A Very Murray Christmas.

En este especial –escrito por el propio Murray y Mitch Glazer– estarán George Clooney, Amy Poehler, Chris Rock, Michael Cera, Jason Schwartzman, Maya Rudolph, Rashida Jones, Jenny Lewis, Julie White y Miley Cirus (obviamente con sus pequeñiticos vestidos).

A Very Murray Christmas rendirá homenaje a los clásicos shows hollywoodenses.

En la trama, Murray se interpreta a sí mismo y está muy consternado de que nadie va a asistir a su programa por una tormenta de nieve en la ciudad de Nueva York.

Véalo. Viernes 4 de diciembre. NETFLIX: WWW.NETFLIX.COM