‘Tu cara me suena’: Conozca a la mujer que hace suspirar a Chibolo

El actor Magdiel Ramírez, quien interpreta al conocido personaje, nos presentó en la segunda gala del programa a su esposa, Yasmín Flores, con quien tiene 10 años de casado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Magdiel Ramírez revive el momento como si hubiese sido ayer, aunque sucedió hace 10 años: “Recuerdo que ella llegó al teatro para ver una obra en la que me presentaba junto a Ricardo (Jiménez). Una vez que terminó el show, nos presentaron y, desde entonces, hemos estado juntos”.

El actor, quien da vida al personaje de Chibolo, afirma que sin el apoyo de su ella, su esposa Yasmín Flores, desarrollar su carrera artística no hubiese sido del todo posible. Para él, ha sido vital tenerla a su lado en los momentos de mayor éxito, pero, principalmente, en los más difíciles y que han requerido de un enorme sacrificio.

“Si tuviera que decirle lo que más admiro de ella es, sin duda, la bondad que caracteriza su corazón. Yasmín es una de las personas más nobles que he conocido, capaz de ayudar a todo aquel que lo necesita. Eso la ha convertido en ejemplo para todos las que la conocen”, asegura.

En medio de los preparativos de la segunda gala de Tu cara me suena, Ramírez se tomó unos minutos para hablar del reto que implica compaginar su vida familiar con su carrera artística y su participación en la cuarta temporada del programa de Teletica.

“Como familia hemos aprendido a tener tiempo de calidad y no en cantidad. Poco a poco, desarrollamos una dinámica en la que aprovechamos al máximo cuando estamos juntos, mis dos hijos y mi esposa. Nos sentamos a la mesa, conversamos y jugamos. Esa es nuestra forma de demostrarnos que estaremos siempre para apoyarnos”, contó.

Por su parte, Yasmín, quien llegó al Estudio Marco Picado acompañada por Alejandro –hijo mayor de la pareja y quien tiene 19 años–, recordó que gracias a la insistencia de su mejor amiga y esposa del actor Ricardo Jiménez (Juan Vainas), Marianela Alvarado, fue que “llegó hasta el amor verdadero”.

“A los cuatro meses de conocernos, nos casamos. Para muchos era algo apresurado, pero nosotros sabíamos que debíamos estar juntos. Durante todo este tiempo lo hemos apoyado en cada uno de sus proyectos, por lo que el cariño del público del que hoy goza es la recompensa de su esfuerzo todos estos años”, expresó.

Para ella, ha resultado clave tener la oportunidad de acompañarlo en el trabajo, en algunas ocasiones, ya que comparten tiempo en pareja en labores que van desde coordinación de su agenda, estar pendientes de su vestuario o hasta concertar entrevistas.

Flores, quien entre risas dice que ella es quien lleva las riendas del hogar, asegura que el actor es un excelente padre, no solo para Alejandro, sino también para el pequeño Santiago, quien tiene ocho años.

Contó que Ramírez siempre encuentra el tiempo para compartir con sus dos hijos, a quienes les inculca la importancia de trabajar por cumplir los sueños, además de ser solidarios con quienes más lo necesitan. Al menos, esos son dos de los consejos que más valora el mayor de ellos.

“Mi papá es realmente maravilloso. Sabemos que él trabaja fines de semanas, feriados y hasta el Día de la Madre, pero siempre nos ha demostrado que estará allí para aconsejarnos y apoyarnos”, aseguró el joven.

En el caso de Santiago, Flores recordó que desde hace algún tiempo el niño ha expresado que su sueño es ser actor como su papá; además de que uno de los personajes que más disfruta es el de Chibolo.

“Santiago sueña con venir a ver al papá en Tu cara me suena, así que dentro de los planes está traerlo a que viva la emoción de alguna de las galas. Él siempre está pendiente de lo que hace Magdiel, así que ver cómo se transforma será un sueño hecho realidad para él”, aseguró ella.

Repaso musical

La cantante Arlene Elizondo fue la ganadora de la segunda gala de Tu cara me suena, en la que imitó a la española Paloma San Basilio e interpretó el tema Porque me abandonaste. Según el jurado, integrado por Duvalier Quirós, Eugenia Fuscaldo y Alex Costa, su presentación fue una de las mejores por la “entrega en el escenario”.

“El premio llegará a Tilarán y será para una fundación que trabaja en el rescate y atención de animales en esta zona. Estamos conscientes de la noble labor que realizan y sabemos que están necesitando mucho este dinero", expresó Elizondo, quien en el tercer programa se convertirá en Paulina Rubio.

El locutor Jorge Madrigal ocupó la segunda mejor posición de la noche, gracias a su caracterización como Elvis Presley y una emotiva interpretación de Can’t Help Falling In Love. El tono de su voz resultó ajustarse muy bien a la del reconocido artista estadounidense. El próximo domingo tendrá el reto de convertirse en Daddy Yankee.

Jorge Chicas, quien la semana anterior destacó como Gloria Gaynor, imitó a Rudy La Scala y la canción Por qué será, obteniendo la tercera puntuación más alta en la segunda gala. En el caso del dúo de actores Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez, ellos le “pusieron flow a la noche” como J. Balvin y Nicky Jam con X. En la tercera gala, Chicas será Marc Anthony, mientras que los protagonistas de Los enredos de Juan Vainas serán Diego Torres y Carlos Vives.

La cantante nacional Made, que hizo una muy convincente representación de Sofía Reyes con 1, 2, 3, tendrá la labor de ser Celine Dion el próximo domingo. Por su parte, la comediante Waleska Oporta explorará el género del merengue como Olga Tañón, luego de su destacada actuación como José Feliciano con el tema Porque te tengo que olvidar.

Valeria Sibaja volvió a ocupar uno de los últimos lugares de la tabla de puntuación esta semana, en la que imitó a Rocío Durcal con Amor eterno, pero desde ya se concentra en su interpretación como Selena en la tercera gala.

Andrés Fofo Madrigal pasó de ganar la primera semana a ocupar el penúltimo lugar este domingo por su actuación como Charlie Zaa y La pollera colorá. El integrante de Los Ajenos se convertirá en Ozuna en el próximo show.

Por último, Rigoberto Alfaro, el famoso Gallina, hizo su mayor esfuerzo al imitar a Yuri con Hombres al borde un ataque de celos, como preparación para la interpretación como Vicente Fernández en la próxima gala.