'Tu cara me suena’ cerrará temporada con un ‘show’ lleno de experiencia y comedia

Final del programa de Teletica Formatos será este domingo 9 de junio, a partir de las 7 p. m. El público elegirá al ganador

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Teletica Formatos emitirá este domingo 9 de junio, a partir de las 7 p. m., por canal 7, el último programa de la cuarta temporada de Tu cara me suena.

Vivian Peraza, productora del espacio, aseguró que llevarán al público un show en el que todos los participantes exaltarán sus principales fortalezas en el escenario y, además, mostrarán las enseñanzas obtenidas durante los cuatro meses que tardó el proyecto.

“Se presentarán los ocho participantes y lo que queríamos con esta gala era presentarle a la audiencia un show muy completo, con un repertorio muy variado y muy enfocado en las fortalezas de cada uno de los participantes”, afirmó Peraza.

Similar a las galas pasadas, la productora mencionó que el factor humorístico se mantendrá en esta última emisión. “Habrá mucha comedia y realmente para esta gala ellos han tenido un poco más de tiempo de preparación, entonces llegarán con un nivel de calidad mucho mejor”, agregó Peraza.

En la final de Tu cara me suena se presentará todo el elenco de la cuarta temporada del programa, con la diferencia de que solo cuatro de ellos compiten por el trofeo.

Se trata de Arlene Elizondo, Jorge Chicas, Andrés Fofo Madrigal y Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez (intérpretes de Juan Vainas y Chibolo, respectivamente).

El cuarteto fue elegido como el finalista del programa tras encabezar la tabla general de puntos de la temporada, que suma las calificaciones que obtuvieron a lo largo de 14 programas.

Para esta última entrega, Elizondo llegará a escena transformada en la española Mónica Naranjo; Chicas, como el estadounidense Steven Tyler (vocalista de Aerosmith); Fofo Madrigal, como el español Sergio Dalma, y Jiménez y Ramírez como Enrique Iglesias y Gente de Zona.

La puesta en escena de cada finalista buscará orientar la decisión del público sobre cuál de ellos debería alzar el trofeo de ganador y obtener los ¢7 millones que deberán entregar a alguna institución de bien social.

A diferencia de las galas previas de Tu cara me suena en las que un jurado elegía al ganador otorgando puntos, el vencedor de la temporada lo definirá el público a través de una votación gratuita y electrónica que se habilitó desde el domingo anterior en la página web de Teletica.

Vivian Peraza dijo que las votaciones permanecerán activas hasta finalizadas las presentaciones de todos los participantes este domingo en la última gala.

Además del espectáculo que mostrarán Arlene, Jorge, Fofo, Ricardo y Magdiel, el escenario del Estudio Marco Picado también recibirá las actuaciones de la otra parte del elenco que no logró clasificar como finalistas.

De ahí que el show cerrará con broche de oro con las presentaciones de Rigoberto Alfaro (Gallina), como Los Ángeles Azules; de Waleska Oporta, como Gloria Estefan; de Jorge Madrigal, como Camilo Sesto; de Made, como Demi Lovato, y de Valeria Sibaja con La Quinta Estación.