Por: Lysalex Hernández A..   28 agosto
El actor Mahershala Ali protagonizará la tercera temporada de 'True Detective'.

La tercera temporada de True Detective llegará a la pantalla de HBO en enero del 2019, según anunció la cadena en un comunicado de prensa. El reconocido actor Mahershala Ali, que recibió un Óscar por su actuación en la película Moonlight, será el protagonista de esta entrega e interpretará a Wayne Hayes, un detective de la policía estatal de noroeste de Arkansas.

Para esta nueva entrega, la serie contará la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, y un misterio que, a través de las décadas, se acrecienta y tiene un rol en tres líneas de tiempo. Además de Mahershala, el thriller creado por Nic Pizzolatto, contará con la participación de Carmen Ejogo y Stephen Dorff, informó HBO.

El anuncio de la fecha de estreno llegó acompañado de la liberación oficial del tráiler, en el que aparecen todos los protagonistas en dos líneas de tiempo: los años ochentas y la actualidad. Allí, el detective Wayne Hayes habla sobre lo perjudicial que puede ser que salgan a la luz todas las situaciones que ha vivido y visto a lo largo de su vida.

De la pluma de Pizzolatto, HBO espera retomar el éxito obtenido con la primera temporada de True Detective, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y que se ganó aplausos de la crítica especializada y del público.

Ver más!