Kimberly Herrera.   24 agosto
Kit Harington dará vida al Caballero Negro en la nueva producción cinematográfica de Marvel, 'The Eternals'. Foto: AMC.

El primer adelanto de The Mandalorian, la serie derivada de Star Wars; la primera foto de Emma Stone como Cruella, y el elenco que formará parte de The Eternals (el nuevo largometraje de Marvel) son tan solo algunas de las noticias que ha revelado Disney durante su convención anual Expo D23.

La empresa no se ha guardado nada y ha dejado claro que su tan esperada plataforma streaming, Disney+, entrará con todo al mercado estadounidense el próximo 12 de noviembre. Su nuevo servicio digital tendrá contenido original de Star Wars, Pixar, Marvel, Disney y National Geographic.

A continuación un resumen con los principales anuncios que han desatado la locura de los fanáticos en las últimas horas:

Series

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se encargó de revelar que tres series nunca mencionadas completarán las películas del universo Marvel con superhéroes inéditos en pantalla. Se trata de Miss Marvel, El Caballero Luna y She-Hulk, que estarán de forma exclusiva en Disney+. Sin embargo, no se adelantaron mayores detalles de sus protagonistas, ni la fecha de estreno.

Ver más!

Además, la presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy, terminó por confirmar un rumor que tomaba cada vez más fuerza: Obi-Wan Kenobi tendrá su propia serie, la cual será protagonizada por Ewan McGregor. Esta serie se comenzará a filmar el próximo año.

Ver más!

Mientras que Hilary Duff hizo una aparición especial en el escenario de la Expo D23 para anunciar que regresa a Disney para retomar su papel en la serie Lizzie McGuire, con el que saltó a la fama en el 2001.

Por otro lado, la compañía anunció una serie de Los Muppets; así como Forky hace una pregunta, una serie protagonizada por Forky, el peculiar personaje de Toy Story 4.

Ver más!
Películas

Este sábado el director de cine Ryan Coogler subió al escenario de la Expo D23 para anunciar que Pantera Negra 2 llegará hasta las salas de cine el 6 de mayo del 2022.

Ver más!

Además, Marvel reveló el elenco completo que conformará The Eternals, su nuevo proyecto cinematográfico. El elenco lo encabezará Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow en Game of Thrones; junto a él estarán Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan , Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Ma Dong-seok y Lauren Ridloff.

Según dio a conocer Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la cinta se estrenará el 6 de noviembre del 2020.

Ver más!
Phineas y Ferb

Los ocurrentes Phineas y Ferb, así como su irritable hermana Candace y su mascota el ornitorrinco estarán de regreso con una nueva aventura. Durante la convención Disney anunció que prepara una nueva película animada sobre la afamada serie que se realizó entre el 2007 y el 2015.

Se trata de la cinta Phineas y Ferb: Candace contra el universo, que se estrenará en el 2020.

Ver más!
Adelantos

Durante la convención, Disney también reveló el primer avance de la versión live-action de la película La dama y el vagabundo. Esta cinta será exclusiva de Disney+ y cuenta con las voces de Tessa Thompson, Justin Theroux y Sam Elliot, entre otros.

Ver más!

No obstante, la verdadera sorpresa fue la develación del avance de The Mandalorian, la primera serie live-action derivada del universo de Star Wars, que también estará disponible a partir del 12 de noviembre en la plataforma que llegaría a Latinoamérica a finales del próximo año.

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, se lee en la reseña del canal oficial de Star Wars en YouTube.

Ver más!

Por otro lado, se dio a conocer el avance de la comedia navideña Noelle, filme exclusivo de la plataforma que será dirigido por Marc Lawrence y protagonizado por Anna Kendrick y Billy Eichner.

Ver más!

Asimismo, se presentó el primer adelanto de lo que será la serie The High School Musical: The Musical, la cual contará con 10 episodios.

Ver más!
Pósters

Como parte del evento también se reveló un nuevo póster de la película de Frozen 2 que llegará hasta las salas de cine el próximo 22 de noviembre. En este aparecen Anna y Elsa en medio de un bosque cubierto por la nieve.

Ver más!

Y, de paso, Disney mostró la primera fotografía de Emma Stone en el personaje de Cruella de Vil, para la película live-action Cruella, que se estrenará en los cines el 28 de mayo del 2021. La cinta también es protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Ver más!

La Expo D23, que inició el pasado viernes y se extenderá hasta este domingo, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, en el estado de California, Estados Unidos.