¿Tiene planes para este fin de semana? Estas son las 8 películas y series que abandonan Netflix en los próximos días

Está por iniciar mayo y con él llegan modificaciones en el catálogo de la plataforma de ‘streaming’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si usted no ha realizado planes para este fin de semana, ¿qué le parece una maratón de películas y series que abandonarán Netflix a inicios de mayo?

Como sucede todos los meses, la plataforma retirará un grupo de películas y series debido a que pierde las licencias. Ocho obras se despiden de Netflix y si usted no las ha visto o quiere disfrutarlas nuevamente, aún tiene oportunidad.

Películas

Heritage Falls

El drama y la comedia se ven envueltos en este filme que cuenta la historia de un entrenador jubilado, su estudioso hijo y su nieto aventurero. Ellos deberán afrontar un sinfín de diferencias durante un fin de semana juntos en la montaña. ¿Cómo les irá?

La película es protagonizada por el aclamado actor y director David Keith y tiene una duración de 1 hora y 38 minutos.

Esta película tiene un puntuación de 6/10 en la Internet Movie Database (IMDb), una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas.

-Disponible hasta el 2 de mayo.

---

Loving Ibiza

Enamorados de una isla donde todo el mundo quiere ser joven nuevamente, un grupo de personas se enamoran en Ibiza.

La cinta holandesa fue tan exitosa que ocupó al menos durante cuatro semanas consecutivas el primer puesto entre las películas más taquilleras de los Países Bajos.

-Disponible hasta el 1.° de mayo.

Series

The Virgin Queen

La serie biográfica narra cómo Elizabeth, conocida popularmente como ‘la reina virgen’, asumió el trono de Inglaterra en medio de un caos. Ella no tuvo una vida sencilla: vivió sabiendo que su padre, Enrique VIII, quien era famoso por salir con varias mujeres, ordenó ejecutar a su madre.

Elizabeth no tenía simpatía alguna con su media hermana, quien la mantuvo presa por un tiempo. Tras la muerte de su hermanastra, asumió las riendas de la nación, logró estabilizar la economía del pueblo y ganó el aprecio de sus súbditos al nunca casarse, de ahí su apodo.

La miniserie consta de dos partes y está disponible hasta el 1.° de mayo.

Marvel: Agent Carter

Peggy Carter perdió al amor de su vida, el Capitán América, por lo que hace malabares trabajando en la Reserva Científica Estratégica con restricciones de género en 1946, formando parte de misiones peligrosísimas.

La serie tiene dos temporadas de 18 episodios y recibió 86/100 críticas positivas por parte de críticos expertos en cine en el sitio rottentomatoes.com.

-Disponible hasta el 1.° de mayo.

Archangel

Esta serie es una adaptación televisiva de la novela de 1998 del mismo nombre, de Robert Harris. Relata la intrigante vida de quien descubre un legado secreto en un cuaderno que perteneció a Iósif Stalin, un dictador soviético y secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.

La miniserie consta de tres partes de 129 minutos y estará disponible en Netflix hasta el 1.° de mayo.

Elementary

La serie es un moderno giro de la clásica historia del legendario y excéntrico Sherlock Holmes, quien resuelve los casos de la policía de Nueva York, Estados Unidos, en compañía de la Dra. Joan Watson (Lucy Liu).

Elementary tiene seis temporadas y está basada en ‘El canon holmesiano’, el conjunto de escritos de autoría exclusiva del escritor y médico Arthur Conan Doyle.

-Disponible hasta el próximo 9 de mayo.

Casanova

Después de perseguir una vida llena de romance y placer, Casanova madura rememora sus aventuras de juventud, en especial, busca su único y verdadero amor, Henriette.

La miniserie tiene dos partes y ganó dos premios al mejor vestuario y a la mejor iluminación y fotografía en la gala de los Royal Television Society Awards.

Fue escrita por Russell T Davies y estará disponible hasta el 1.° de mayo.

Loving Ibiza

La tragicomedia de 8 episodios es una adaptación de la exitosa película holandesa ‘Loving Ibiza’.

Un grupo de expatriados y turistas holandeses se divierten y enamoran del afrodisíaco paraíso en Ibiza. Ahí se envuelven en una historia de amor, pasión y tragedia.

-Disponible hasta el 1.° de mayo.