Guillermo del Toro, reveló que en esta temporada, se explica el porque, el Maestro puede dar o tomar el poder de decisión de los otros personajes.

 11 julio, 2015
‘The Strain’ regresa en un segundo round
‘The Strain’ regresa en un segundo round

La nueva temporada, de la serie producida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, combina a la perfección los géneros de drama, terror y ciencia ficción.

Lo interesante de los capítulos de la segunda temporada, es que se van a analizar cómo la sociedad está organizada.

También, cuestionarán lo que sucede desde el punto de vista político, y como los gobernantes reaccionan ante una nueva amenaza, y el paradigma en que han sido sometidos.

Véalo. Lunes 13. FX. 10:00 P.M.

Con las actuaciones de Corey Stoll (El legado de Bourne), David Bradley (Harry Potter y la piedra filosofal), Mía Maestro (Diarios de motocicleta) y Sean Astin (El señor de los anillos), los nuevos episodios transformarán la ciudad de Nueva York.

La que está cayendo rápidamente por la epidemia y nadie la rescata. Lo que obliga a los ciudadanos a luchar o morir.

Por su parte, Efraín y la Dra. Nora Martínez (Maestro), buscarán como crear una arma biológica que termine con las criaturas; mientras que Abraham Setrakian (Bradlye) va en busca de un antiguo libro con el que espera revelar la historia, y posiblemente una forma de matarlos.

Hay un montón de otras situaciones a las que aun se les buscará la respuesta, entre ellas, cuales son los vampiros más elocuentes e independientes y que objetivos tienen por revelar.

Etiquetado como: