‘The Ranch’: Ashton Kutcher está de regreso como el caótico y gracioso ganadero Colt Bennett

Netflix estrenó la sétima parte de la serie. En esta nueva entrega el jugador de fútbol americano frustrado, buscará reconciliarse con su pareja, Abby y su hija.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El torpe y gracioso granjero Colt Bennet está de vuelta en la pantalla y dispuesto a hacer lo que sea para reconciliarse con su pareja, Abby, y su hija.

Mientras tanto, su padre, Beau se adapta a la vida de semijubilado y a las complicaciones de hacerse mayor, y Luke regresa a su casa buscando el perdón de la única familia que tiene.

Esta será la trama de la sétima parte de la serie original de Netflix The Ranch, que está disponible en la plataforma de streaming desde este viernes 13 de setiembre.

La serie es protagonizada por Ashton Kutcher, Elisha Cuthbert y Sam Elliott; y narra la nueva vida de Colt, un hombre que fracasa como jugador semiprofesional de fútbol americano y que regresa a Denver, Colorado, con el objetivo de gestionar el rancho familiar junto con su padre, Beau.

En total esta nueva entrega cuenta con 10 episodios.

The Ranch se convirtió en la primera serie de comedia producida por Netflix y justamente a inicios de junio Kutcher anunció por medio de redes sociales que la parte ocho de la serie sería la última. Esta se estrenará en el 2020 y contará con un total de 10 capítulos.

La afamada serie, que se estrenó en el 2016, fue creada por Don Reo y Jim Patterson; y producida justamente por Reo, Patterson, Kutcher, Jeff Lowell, Max Searle y Matt Ross.