Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una dulce doctora

Cada vez que un juguete tiene un problema, no importa su tamaño o su color, tiene una parada obligada con la única doctora que entiende sus problemas, la más dulce todas: la Doctora Juguetes.

En marzo llegarán a Disney Jr. nuevos episodios de este programa animado, en el que cada capítulo se presenta una historia con enseñanzas y momentos cómicos.

En esta temporada, la doctora Juguetes llega a conocer a los juguetes de un jovencito llamado Christopher Robin. Se trata del oso de peluche Winnie Pooh y sus amigos Piglet, el cerdito e Igor, el burro.

Winnie Pooh y sus amigos han tenido varios problemas que, definitivamente, solo la doctora sabrá tratar adecuadamente. Podemos contar que con Igor dejará su cola perdida una vez o varias. Será algo de nunca acabar

Por suerte, la Doctora Juguetes y sus amigos Lambie, Felpita, Friolín y Hally siempre están lisos para cualquier cosa. Pase lo que pase, estarán ahí para ayudar a quien lo necesite.

Véalo. Domingo 26 de marzo Disney Jr. 8:00 P.M.

La fiesta sigue en Acapulco

El reality que da pase libre a la fiesta, Acapulco Shore, está en la búsqueda de sus nuevos integrantes. Karime y Potro, dos de las estrellas del programa de telerrealidad mexicano, son los encargados de cazar a la nueva generación del escandaloso espacio, que reúne a jóvenes para quem por varios díasm vivan una fiesta sin reglas en el paradisíaco puerto de Acapulco.

Los nuevos rostros de Acapulco Shore serán parte de la cuarta temporada del programa de MTV, y saldrán de una audición de la que Karime y Potro estuvieron a cargo. De los finalistas del casting solo cinco formarán parte del show. ¿Quiénes serán los cinco elegidos? En Nueva generación podrá conocer por qué cinco de los finalistas convencieron a Karime y a Potro para integrar Acapulco Shore 4.

Véalo. Martes 28 de marzo. MTV. 10:00 P.M.

Más casos por resolver

El encantador y brillante Dr. Beaumont Rosewood Jr. está de regreso, lo que significa que los casos más complicados de la ciudad de Miami están a punto de resolverse, gracias a este patólogo privado.

Plagado de algunas dolencias médicas, Rosewood cree que cada momento, no importa cuán pequeño sea, debe ser aceptado y vivido al máximo, y por ello, encuentra su mayor motivación en hallar la verdad en aquellos casos donde las víctimas fueron injustamente despojadas de sus vidas.

La segunda temporada de Rosewood se estrena este miércoles 29 de marzo, a las 10 p. m., por Fox Life, y en los nuevos episodios, este especialista y su compañera la dura Detective Annalise, deberán tomar alguna decisión sobre sus sentimientos. Ese será el principal “caso” a resolver.

Véalo. Miércoles 29 de marzo. Fox Life. 10:00 P.M.

La salvaje gastronomía

Dan Churchill y Hayden Quinn son excelentes compañeros. Ambos comparten su amor por la cocina, el surf, los alimentos frescos, los viajes; y de esto trata la nueva serie de TLC, Menú de aventuras: la nueva generación. Dan y Hayden recorrerán Australia con un oxidado, pero confiable Volkswagen, al que llaman Gigi. Durante el viaje se acercarán a una estación de ganado, disfrutarán de una fiesta típica de Tonga, aprenderán a navegar, bucearán en Ningaloo y en la Gran Barrera de Coral, capturarán cangrejos, nadarán con mantas raya y demostrarán que, quizás, sean los pescadores más desafortunados del país. Además, ambos comparten grandes experiencias con las comunidades indígenas, entre ellas, la búsqueda de nidos de abejas, de alimentos y de medicinas naturales.

Véalo. Jueves 30 de marzo. TLC. 9:45 P.M.