Por: Lysalex Hernández A..   17 agosto

Luego de tres temporadas exitosas, la serie Soy Luna se despedirá de la pantalla de Disney Channel este viernes 17 de agosto, con la emisión de su capítulo final, a las 6 p. m.

Según destacó la cadena en un comunicado de prensa, en el emocionante desenlace, el equipo del Jam & Roller recibirá una gran noticia que los dejará a tan solo unos pasos de cumplir sus sueños.

Por su parte, Matteo y Simón tendrán la oportunidad que siempre soñaron de poder mostrarse en un gran momento como cantantes. En el caso de Sharon, esta preparará la jugada más peligrosa de su vida.

Las grandes protagonistas de esta historia, Luna y Ámbar han demostrado que son sumamente felices siendo hermanas, pero Luna presiente que algo malo está por suceder en sus vidas, pero estará dispuesta a curar las heridas del pasado para mirar hacia el futuro.

En el día de su cumpleaños número 18, Luna tomará una decisión que sorprenderá a todos quienes la rodean. Sin embargo, su familia y amigos la apoyarán en su decisión, luego de entender sus razones.

Ver más!

“Este último capítulo mostrará todo lo que los chicos están dispuestos a hacer por salvar aquello que los une como equipo y que será esencial para cumplir los sueños que se propusieron desde un inicio”, explica la producción en el comunicado de prensa.

Como si la transmisión del episodio final de Soy Luna no generara una enorme expectativa entre sus seguidores, Disney Channel anunció que al finalizar este capítulo se emitirá el especial Talent Journey.

Con una duración de media hora, el programa presentará a cada uno de los actores de la serie recorriendo los momentos más emotivos de sus tres años en Soy Luna, mostrando, además material inédito del detrás de cámaras histórico, desde su primer casting.