Por: Manuel Herrera.   8 febrero, 2017

A pesar de que el espectáculo de medio tiempo que Lady Gaga presentó el domingo en el Super Bowl 51 fue el más caro de la historia, la diva del pop no logró imponer un nuevo récord en los índices de audiencia de ese show.

Fox oficializó que la presentación de Gaga fue vista durante su emisión en vivo por 117,5 millones de personas, un millón menos que lo alcanzado en el 2015 por Katy Perry.

El top 5 de los espectáculos con más audiencia lo completan: Coldplay (2016) con 115.5 millones, Bruno Mars (2014) con 115.3 millones y Madonna (2012) con 114 millones.

Desde lo alto. El domingo, Lady Gaga ofreció un explosivo espectáculo, con malabares y pirotecnia en el que hizo un repaso por los mayores éxitos de su carrera.

Poker Face, Born This Way, Telephone, Bad Romance y Million Reasons formaron parte del repertorio que interpretó la neoyorquina, quien voló por los aires desde lo más alto del estadio NRG de Houston, Texas.

La presentación de la megaestrella costó $10 millones y tardó 13 minutos con 30 segundos, uno de los más largos de la historia. Aún así el récord de duración lo sigue ostentando The Rolling Stones con 20 minutos en el 2006.

En noviembre pasado Lady Gaga dijo sentirse honrada tras la decisión de la NFL de otorgarle a ella el esperado show del medio tiempo del Super Bowl 2017.

"Estoy más que honrada y encantada con hacer el show de medio tiempo", declaró la megaestrella en aquel momento al programa de ABC Good Morning America.