Por: Jessica Rojas Ch., Manuel Herrera 31 octubre, 2014

La semifinal del programa de baile Dancing with the Stars está sacudida por los cambios. La undécima gala del concurso será el sábado a las 8 p. m., y no el domingo, según informó Teletica.

Alex Costa y Alhana continúan en la competencia. | RAFAEL PACHECO.
Alex Costa y Alhana continúan en la competencia. | RAFAEL PACHECO.

También lo confirmó Vivian Peraza, productora de Teletica Formatos, en Teletica.com. “Se decidió hacer un horario especial por ser de las últimas galas. Esto no significa que vamos a cambiar la gala, al contrario, será de las mejores”, justificó Peraza.

Ante la consulta de La Nación , Gabriela Durán, también de Teletica Formatos, negó que este cambio se deba a la transmisión del partido por Repretel canal 6, el domingo a las 7 p. m., entre el Club Sport Herediano y Saprissa.

“El motivo del cambio es porque es una semifinal (...). No sé si para la final se tomará este tipo de horario especial. No hay ninguna relación con el partido de fútbol”, detalló.

Reto. Como no hubo expulsados la semana pasada a petición de los jueces, el domingo el presentador Randall Vargas explicó que este sábado serán dos las parejas que abandonen la competencia.

Así las cosas, serán tres estrellas junto a sus coreógrafos los que lleguen la próxima semana a la gran final del programa.

Este sábado, los participantes deberán presentar dos coreografías: una a dúo (estrella y coreógrafo) y la otra en tríos junto a un coreógrafo de los que ya fueron expulsados.

Los tríos quedarán conformados de la siguiente forma: Lorena Velásquez y David Hernández bailarán con Diego Flores; la pareja de Pedro Capmany y Yessenia Reyes lo harán con Fiorella Sánchez; Alex Costa y Alhana Morales con Angie Gamboa; Alejandra González y Ronny Hidalgo se presentarán al lado de Diana de la O, y por último la pareja de Maureen Salguero y Roberto González serán acompañados por Billy Corado.

Etiquetado como: