Televisión

‘Seinfeld’ ya está disponible en Netflix y sus fans se preparan para la ‘maratón’

Con nueve temporadas y 180 episodios, la icónica comedia creada por Larry David y Jerry Seinfeld se sumó desde este viernes 1.° de octubre a la plataforma de ‘streaming’

EscucharEscuchar

Un nuevo mes, significa estrenos en Netflix, pero la gran novedad de octubre llega desde el pasado. Seinfeld, la famosa comedia “acerca de nada” y que se ganó el corazón de los televidentes desde su estreno en 1989, ya está disponible en la plataforma y aunque han pasado 23 años desde la emisión del último capítulo, los seguidores han dejado claro que no se cansan de ver las ocurrencias del cuarteto de disparatados amigos.








Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.