Por: Katherine Chaves R. 4 abril, 2013

La amigable y despistada pececita azul Dory volverá a la gran pantalla, pero esta vez será la protagonista de la película Buscando a Dory , que es la segunda parte de la famosa cinta Buscando a Nemo (2003).

Así es, la casa productora Disney Pixar anunció que el filme se estrenará en noviembre del 2015 y que será producido por el director Andrew Stanton .

Según un comunicado de prensa, la comediante Ellen DeGeneres será la voz de la simpática pez. “He esperado este día durante un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo. No estoy loca cuando digo que fue así de largo. Sé que la gente de Pixar estuvo muy ocupada creando Toy Story 16 , pero la espera valió la pena. El guion es fantástico y tiene todo lo que adoré de la primera película: mucho sentimiento, diversión y, lo mejor de todo: ¡hay mucho más Dory!”, bromeó DeGeneres.

Trama. Staton comentó que la historia, que estará ambientada en la costa de California (Estados Unidos), empezará cuando Dory se reencuentre con sus seres queridos. “En el camino, ella aprenderá un montón de cosas acerca del gran significado que tiene la familia”, adelantó.

El director agregó que, en la película, aparecerán personajes ya conocidos, como Marlín, Nemo y la pandilla de la pecera. Empero, el elenco también incorporará a nuevos peces que serán parte importante de la vida de Dory.

Etiquetado como: