Repretel ya no transmitirá los partidos de Herediano

El contrato de derechos de transmisión se dará por finiquitado el 1.° de octubre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Por medio de un comunicado de prensa, Repretel y Fuerza Herediana S.A. comunicaron el que la televisora no continuará con las transmisiones de los partidos del club florense.

“Por considerarlo beneficioso para ambas empresas, hemos acordado dar por terminado el contrato de derechos de transmisión por televisión, de los partidos que como local le toque disputar al Club Sport Herediano”, dice la misiva.

El contrato, según la información suministrada, llegará a su finiquito el 1.° de octubre.

Se intentó obtener más detalles, pero el comunicado alega que por tratarse de un convenio de carácter confidencial no se brindarán más información al respecto.

La comunicación oficial está firmada por Fernando Contreras, presidente de Repretel, y Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana.

Posibles pretendientes

Multimedios Costa Rica, por medio de su representante Daniel Coto, dijo a La Nación que tienen acercamientos con Fuerza Herediana para hacerse con los derechos de transmisión del club.

“Estamos interesados en Herediano y creo que las posibilidades de llegar a un acuerdo son buenas. Ellos estuvieron aquí en el canal, lo conocieron, y todo estuvo muy bien”, dijo Coto.

Sin embargo, Coto dijo estar consciente que no son la única televisora interesada en la escuadra florense.

“Herediano tendrá que tomar una decisión, ya que sabemos que hay otros canales pujando por el equipo. Por ejemplo, sabemos que la gente de Herediano visitó Canal 7 hace un tiempo, por lo que habrá que ver que sucede”, agregó.

Por su parte Juan Carlos Retana, presidente de Herediano, dijo que estarán valorando las nuevas posibilidades de contrato en los próximos días y que estarán anunciando su decisión a principios de la próxima semana.

“Hemos tenido acercamiento con Multimedios y con Teletica, pero no solo con ellas, también con otras empresas”, añadió el jerarca sin dar más detalles.