Repretel tiene sorpresas para agosto: lo invita a disfrutar con éxitos del cine y los Premios Juventud

Además, la segunda semana del mes regresa a la parrilla la telenovela para adultos, 'El cartel de los sapos'.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En los últimos meses se ha vuelto más usual que la familia encuentre tiempos en común para entretenerse. Con la intención de promover la permanencia en casa y el disfrute familiar, canal 6, de Repretel, pondrá en su parrilla éxitos del cine durante todo agosto.

Annette Mejías, directora de Programación de Repretel, comentó que con el objetivo de presentar variedad para que la familia disfrute unida todos los domingos de agosto, traen una selección de éxitos del cine con géneros que van desde el romance hasta la acción. Por supuesto, no faltará el título dedicado al Día de la Madre.

Todas las cintas se presentarán a las 9 p. m. Ellas son:

Guerra de novias (domingo 2):Kate Hudson y Anne Hathaway protagonizan la comedia que presenta a dos mejores amigas que empiezan una contienda cuando se dan cuenta de que sus bodas fueron programadas para el mismo día.

Safe House (domingo 9): Denzel Washington y Ryan Reynolds dan vida a los personajes de la historia que narra la travesía de un exagente de la CIA que se volvió un criminal internacional.

Cómo lo hace / Tentación en Manhattan (domingo 15): Sarah Jessica Parker da vida a Kate Reddy, una mujer que trabaja en una relevante empresa financiera en Boston, pero que por las noches llega a casa a atender a sus hijos pequeños y a animar a su esposo, un arquitecto recientemente desempleado.

Miami Vice (domingo 16):Colin Farrell y Jamie Foxx presenta a dos funcionarios del Departamento de Policía de Miami. Cuando atienden un caso “menor” se enteran de quiénes podrían ser los culpables de la muerte de dos agentes federales. Topan con la sorpresa de que los implicados trabajan en su mismo equipo.

Hombre en llamas (domingo 23): La película méxico-estadounidense es protagonizada por Denzel Washington, quien interpreta al guardaespaldas de una niña de nueve años que es secuestrada.

The Internship (domingo 30): Esta película de comedia es protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson y cuenta la historia de dos amigos que buscan ser becarios en Google luego de que la empresa en la que trabajan quiebra.

Más entretenimiento

El jueves 13 de agosto, a las 8 p. m., Repretel transmitirá Premios Juventud, producción que premia la música latina, la cultura pop y reconocimiento a los “Agentes de Cambio”.

Esta edición será inédita, pues contará con público virtual y además, con tecnología de última generación de realidad virtual. El programa, que se transmitirá desde Miami, contará con la participación de artistas como Karol G, J Balvin, Danna Paola y CNCO.

Éxito de regreso

Mejías también contó que el viernes 7 de agosto finaliza la segunda temporada de las Muñecas de la mafia, por lo que, a partir del 9 de agosto, la audiencia nocturna podrá volver a ver las temporadas de la serie colombiana El cartel de los sapos.

“Vienen las dos temporadas. Vamos a repasar toda la historia”, dijo la directora de programación.